![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Google I/O 2014, todo lo que esperamos ver
Google I/O 2014, todo lo que esperamos ver ![]() Leemos en elandroidelibre.com El que probablemente es el evento mas importante del año para Android se acerca: queda menos de un mes para que arranque el Google I/O 2014, un evento en el que esperamos ver muchísimas novedades tanto en Android como en otros campos en los que Google también esta metida de lleno: Google+, Google Glass, todos los proyectos que van de la mano con Android como Tango… ¿Pero qué es lo que esperamos que los chicos de Mountain View desvelen el 25 de junio? ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que quiero son nuevas funciones Android para mi lenovo a850+.
Las gafas, relojes, y gerseis con GPS necesitan mucho todavía para desbancar a un buen móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la noticia creo que deberían de sacar ya Android 5 porque a mí parecer lo que están haciendo son meter pequeños parches para corregir cosas y con mejoras a cuenta gotas en vez de actualizaciones . |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si nos llega una nueva versión sea la 5.0, ya que si al final es una 4.5 tal vez significara que seguimos con la misma interfaz gráfica que disfrutamos desde ICS. A parte de la interfaz esperemos que llegue con nuevas funciones, para poder disfrutar de nuestros terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna gama nueva de dispositivos o aún es pronto??
|
|
|
|
Esperemos un cambio en el SO Android notorio , con una versión nueva de SO . Ya que KK es muy parecido a JB , con pocas novedades al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos últimos años por estas fechas se presento el nexus 7 (2012 y 2013), tal vez el nexus 7 deje paso al nexus 8 (filtraciones que se vieron en los últimos meses) a parte de renovación para la tablet de 10". Y algún dispositivo basado en android TV .
Si llega una nueva tablet y una nueva versión de android, nos podemos ir haciendo la idea que la nexus 7 del 2012, no recibirá dicha versión, ya que llevara 24 meses y Google le dejara de dar soporte, igual que ha hecho con otros nexus que al pasar de los 18 meses terminan abandonados. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sin duda lo que mas espero es una renovacion de mi nexus 7 2012, a ser posible por una nexus 8 y si es fabricada por htc como ya pudimos ver en el codigo mucho mejor. htc sinonimo de calidad, al igual que nokia. si abandonan nexus por silver probablemente me quede con mi n7 2012, y mucho me temo que silver no sera de mi agrado y empezare a buscar otras alternativas.
|
|
|
|
Google = quien mucho abarca poco aprieta.
|
|
|
|
Devotos solo dos me llama la atención, que es la actualización a 4.5 o 5.0 sea cual sea haría aumentar la fragmentación de Android, y pese a que no es culpa mayor de Google sin duda tiene que ver. Lo otro es la nueva personalización que tendrá esta nueva versión, a esperar a ver qué tanto cambia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún dispositivo Google Edition?
|
|
|
|
Supongo que Android 5.0 Lollipop, sea el esperado sistema operativo de 64 bits (tambien con una versión de 32 bits) y que venga acompañado de algun dispositivo (Nexus 8) con el Soc Nvidia Tegra K1 doble nucleo de 64 bits, para hacer la competencia directa con el Ipad Mini Retina y el Xiaomi MiPad.
Y por supuesto con un cambio gráfico importante, Holo es feo e insulso a rabiar, menos mal que yo tengo Miui. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:23:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google I/O 2014, todo lo que esperamos ver

El que probablemente es el evento mas importante del año para Android se acerca: queda menos de un mes para que arranque el Google I/O 2014, un evento en el que esperamos ver muchísimas novedades tanto en Android como en otros campos en los que Google también esta metida de lleno: Google+, Google Glass, todos los proyectos que van de la mano con Android como Tango… ¿Pero qué es lo que esperamos que los chicos de Mountain View desvelen el 25 de junio?