|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][4.4.0] CyanogenMod 11.0 Beta 7 [UNOFFICIAL]
Aunque está en fase Beta, para mi es mas estable que la Omni (esta ultima la he tenido que desinstalar por los calentones que pillaba el movil y el excesivo consumo) aunque tampoco es que esta te vaya aguantar toda la semana..... Desde el Nexus One hasta hoy las rom de Cyanogen siempre ha estado presente en todos mis moviles. INSTALACIÓN (pues como todas, no creo haga falta traducirlo) 1.- Make sure you're running a proper working ClockworkMod-Recovery/TWRP 2.- Copy Gapps and CM11.0 ZIPs to your Internal/External SDcard 3.- Boot into Recovery 4.- Wipe data/factory reset 5.- Wipe Cache and Dalvik Cache 6.- Format System 7.- Flash CM11.0 zip 8.- Flash GApps zip from SDCard 9.- Reboot Don't restore system data using Titanium Backup! Última edición por dukati Día 01/01/14 a las 01:14:13. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, esperemos a que esta rom madure un poco, aunque estoy encantado que le hallan abierto las puertas los de cyanogen al NOTE 1, podre tener kit kat, no de forma oficial pero en mi parecer, me gusta mas android puro que la personalización de Samsung ;), MUCHAS GRACIAS por el post ;)
|
|
||||
|
||||
La estoy probando ahora mismo, se ve rapida y fluida, aunque llevo 5 min con ella, hasta que se estabilice y me ponga a darle caña a ver como va
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo toda la tarde con ella y me va fenomenal, ningún tipo de problema por ahora, ya os contaré que tal el consumo de bateria... aunque con la mia no se puede probar nada que esta en las ultimas...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues teniendo en cuenta el estado de la mia que esta hinchada y todo, ( el note es heredado y se cayo en agua y todo ) el consumo va bastante bien, en reposo no consume apenas nada de bateria, y al usarlo, pues esta en la linea de las demas roms, que eso empieza a tirar de ella y baja ya considerablemente, pero ya digo que va de lujo para ser "experimental" os animo que la probéis yo me la voy a quedar de momento
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sube un mirror de las gapps qe no me deja descargarlas.... URGE!!
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla pa los q la teneis instala,en los ajustes de pantalla os sale la opcion de pantalla inhalambrica pa hacer esto.......
http://www.elandroidelibre.com/2012/...do-usarlo.html |
|
||||
|
||||
Una pena, pero el autor ha dicho que no seguirá evolucionando este port de cm, sino que se podrá a tiempo completo con la omnirom 4.4
|
|
||||
|
||||
Por si no os habéis dado cuenta hay una nueva versión subida de CyanogenMod en el link de XDA ;)
|
|
||||
|
||||
ya me he bajado la beta 7 y las gapps pa_gapps-modular-full-4.4.2-20131230-signed.zip pero joe, ocupan mas las gapps que la propia rom
¿no se podrian poner las gapps de las slimroms? veo que hay una llamada Slim_minimal_gapps.4.4.2.beta.1.x |
|
||||
|
||||
Que tal va esta ROM en el aspecto de consumo de bateria?
|
|
||||
|
||||
Aqui la Nightly de Hoy
http://download.cyanogenmod.org/get/...HTLY-n7000.zip Y las Googel Apps de KitKat http://www.androidfilehost.com/?fid=23311191640114013 |
|
||||
|
||||
para esta roms hay algún kernel con BLN
|
|
|
||||
|
||||
Pues va muy bien. Después de probar varias Kitkat (Omni, Slimkat, Carbon), me he quedado en Cyanogenmod 11 desde que comenzaron las nightlies oficiales. Muy buena fluidez y cero calentones.
PD: Por cierto, si el autor del hilo sigue por aquí, podría cambiarle el nombre al hilo por 4.4.2 [OFFICIAL][NIGHTLIES] Saludos. Última edición por vanpopel Día 10/03/14 a las 11:11:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|