|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar note 10.1
Buenos dias foreros...
Tenia contratada la tablet con vodafone, pero me caduca el contrato y ahora quiero liberarla para poderle poder cualquier sim... Sabeis de algun tuto o como hacerlo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Vodafone ha dicho de forma oficial que a partir de ahora (no sé si ya ya o en muy poco tiempo decía lo que leí) va a liberar todos sus terminales de forma gratuita (como lleva ya un año haciendo también Movistar)
Llámales y a ver que te dicen EDITO: http://computerhoy.com/noticias/inte...os-julio-14679 Última edición por Keptein Día 29/06/14 a las 13:49:59. |
|
||||
|
||||
Vodafone ha dicho de forma oficial que a partir de ahora (no sé si ya ya o en muy poco tiempo decía lo que leí) va a liberar todos sus terminales de forma gratuita (como lleva ya un año haciendo también Movistar)
Llámales y a ver que te dicen EDITO: http://computerhoy.com/noticias/inte...os-julio-14679 ![]() Agradezco esta informacion, pero lo que pretendo, es, tal y como lo he hecho con el movil (samsung galaxy s-iii), es, mediante odin, cargale una stock oficial y por ejemplo, con la aplicacion sim unlock pro, dejarlo totalmente libre. Alguien sabe si es posible para la tablet? |
|
||||
|
||||
Agradezco esta informacion, pero lo que pretendo, es, tal y como lo he hecho con el movil (samsung galaxy s-iii), es, mediante odin, cargale una stock oficial y por ejemplo, con la aplicacion sim unlock pro, dejarlo totalmente libre.
Alguien sabe si es posible para la tablet? ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que quisiera hacer las dos, por eso ando buscando un tuto que lo explique |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo 1o liberar la tablet (sim) para poder utilizarla con cualquir compañia. Para esto es tan sencillo como hablar con la compañía, como te indica el compi.
Para limpiar la tablet de la rom de compañia que suele llevar mucha basura de operadora es tan facil como descargar Odin y una rom de sammobile.com para tu tablet y flashear. Por la web encontrarás tutoriales de como hacerlo. |
|
||||
|
||||
Si te dan problemas para darte el codigo de liberación la solución pasa por 18 euretes, yo lo hice así porque trae el regional lock y al salir del país no pude poner una sim local, 18 euretes porque hay que sacar el código de los servidores de samsung y no de vodafone, que no están, o la web que me lo liberó se quedó conmigo, el caso es que bien pagados los 18 euretes porque lo soluciona todo
|
|
||||
|
||||
Creo que sacaron una normativa, que obliga a que el terminal sea libre, porque al fin y al cabo, al principio te sale gratis, pero con lo que te obligan a pagar de tarifas te pagas 2 terminales libres casi. Por eso ahora algunas en lugar de dartelo, te dejan pagarlo a plazos.
Yo he liberado varios moviles porque se cumplia el tiempo con la compañia o porque queria venderlos y comprarme uno nuevo libre y la compañia con el imei te dice unos codigos que normalmente son de # y * y te dan un codigo que corresponde con tu imei y voila. Al fin y al cabo, las compañias lo unico que quieren es que te quedes con ellas al menos los 2 añitos que has firmado, y seguro que ya ponen alguna penalizacion si te vas antes para que no exista la triquiñuela de comprarte un movil con tarifa obligarles que sea libre y luego darte de baja de la compañia. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacerlo via app de Google play. GalaxySim Unlock. 2,99 € me ha costado. Muy sorprendido por el resultado pues ha sido instantáneo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|