Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/14, 10:07:01
Array

[xs_avatar]
soyazulcari soyazulcari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s 9000
Tu operador: Movistar
Liberar note 10.1

Buenos dias foreros...

Tenia contratada la tablet con vodafone, pero me caduca el contrato y ahora quiero liberarla para poderle poder cualquier sim...

Sabeis de algun tuto o como hacerlo?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 28/06/14, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Vodafone ha dicho de forma oficial que a partir de ahora (no sé si ya ya o en muy poco tiempo decía lo que leí) va a liberar todos sus terminales de forma gratuita (como lleva ya un año haciendo también Movistar)

Llámales y a ver que te dicen

EDITO: http://computerhoy.com/noticias/inte...os-julio-14679

Última edición por Keptein Día 29/06/14 a las 13:49:59.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 09:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Keptein Ver Mensaje
Vodafone ha dicho de forma oficial que a partir de ahora (no sé si ya ya o en muy poco tiempo decía lo que leí) va a liberar todos sus terminales de forma gratuita (como lleva ya un año haciendo también Movistar)

Llámales y a ver que te dicen

EDITO: http://computerhoy.com/noticias/inte...os-julio-14679

Agradezco esta informacion, pero lo que pretendo, es, tal y como lo he hecho con el movil (samsung galaxy s-iii), es, mediante odin, cargale una stock oficial y por ejemplo, con la aplicacion sim unlock pro, dejarlo totalmente libre.
Alguien sabe si es posible para la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por soyazulcari Ver Mensaje
Agradezco esta informacion, pero lo que pretendo, es, tal y como lo he hecho con el movil (samsung galaxy s-iii), es, mediante odin, cargale una stock oficial y por ejemplo, con la aplicacion sim unlock pro, dejarlo totalmente libre.
Alguien sabe si es posible para la tablet?
a ver, una cosa es liberar el dispositivo, que si te lo hace la operadora correspondiente siempre mejor que mejor y otra es tener la rom stock libre. Ambas cosas son independientes, puedes hacer una sin la otra o las dos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Keptein Ver Mensaje
a ver, una cosa es liberar el dispositivo, que si te lo hace la operadora correspondiente siempre mejor que mejor y otra es tener la rom stock libre. Ambas cosas son independientes, puedes hacer una sin la otra o las dos.

La verdad es que quisiera hacer las dos, por eso ando buscando un tuto que lo explique
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 01:04:30
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Yo te recomiendo 1o liberar la tablet (sim) para poder utilizarla con cualquir compañia. Para esto es tan sencillo como hablar con la compañía, como te indica el compi.

Para limpiar la tablet de la rom de compañia que suele llevar mucha basura de operadora es tan facil como descargar Odin y una rom de sammobile.com para tu tablet y flashear. Por la web encontrarás tutoriales de como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
yuxandyou yuxandyou no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note 3 - Galaxy Tab S T805
Tu operador: Vodafone
Si te dan problemas para darte el codigo de liberación la solución pasa por 18 euretes, yo lo hice así porque trae el regional lock y al salir del país no pude poner una sim local, 18 euretes porque hay que sacar el código de los servidores de samsung y no de vodafone, que no están, o la web que me lo liberó se quedó conmigo, el caso es que bien pagados los 18 euretes porque lo soluciona todo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Creo que sacaron una normativa, que obliga a que el terminal sea libre, porque al fin y al cabo, al principio te sale gratis, pero con lo que te obligan a pagar de tarifas te pagas 2 terminales libres casi. Por eso ahora algunas en lugar de dartelo, te dejan pagarlo a plazos.

Yo he liberado varios moviles porque se cumplia el tiempo con la compañia o porque queria venderlos y comprarme uno nuevo libre y la compañia con el imei te dice unos codigos que normalmente son de # y * y te dan un codigo que corresponde con tu imei y voila.

Al fin y al cabo, las compañias lo unico que quieren es que te quedes con ellas al menos los 2 añitos que has firmado, y seguro que ya ponen alguna penalizacion si te vas antes para que no exista la triquiñuela de comprarte un movil con tarifa obligarles que sea libre y luego darte de baja de la compañia.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
davak davak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de hacerlo via app de Google play. GalaxySim Unlock. 2,99 € me ha costado. Muy sorprendido por el resultado pues ha sido instantáneo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 20:54:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /