![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z2 Vodafone sin auriculares MDR NC31EM [Parte 2 - Nuevos afectados]
Perdon por abrir otro hilo pero lo hago por lo siguiente:
Debido a que la mayoria de los que abrieron el otro hilo, ya han recibido sus auriculares, abro este para los afectados que vayan llegando y mantenerles un poco al tanto de lo que voy haciendo y teniendolo todo recopilado en el primer post. Despues de llegarme el terminal me he visto afectado tambien por este problema y despues de postear en el nuevo hilo de Vodafone he enviado un e-mail directamente a la Facua y a la oficina del consumidor exponiendo el problema. El email que les he enviado es el siguiente: Cita:
Por el momento esto es todo. Ire informando a medida que vaya teniendo noticias del tema. Si los moderadores ven que mantener dos hilos abiertos es excesivo, lo suyo seria pasar al mas actualizado ya que, como es logico, los que ya han recibido los auriculares, se desentenderan del tema y pretendo ir actualizando el primer post con las noticias que vaya habiendo. Actualizacion del estado de la reclamacion a dia de 27/05/2014 Rafa_Vodafone me ha enviado un privado en el foro de Vodafone que dice asi: Cita:
Última edición por 4c1dN2O Día 27/05/14 a las 14:29:22 |
|
|
|
|
|
Yo le he comprado el movil a un chico. Nuevo, sin usar y todo precintado. Me acaba de confirmar que lleva los normales...
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso lo tendras mas dificil, a no ser que el que te lo haya vendido se implique un poco :S , porque seguramente en vodafone este a su nombre la factura y habiendose desprendido de el se desentendera del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea! me uno a los afectados! ya he mandado el correspondiente email yo también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que del 5-9 de mayo recogieron fallos y quitaron esa informacion, por lo que quien lo compró no tiene "derecho" a reclamar ya que fue corregido y dejan muy claro que es lo que se incluye, dejando claro tambien que es un pack distinto al de Sony...
A ver quienes podeis conseguirlo pero parece ya muy muy dificil ya que ellos mismos (vodafone) hablan solo del "hilo anterior" EDIT: Correcto, dicen esto: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me mandará la factura tambien, y le he dicho lo que habia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vodafone lo ha quitado de su web, todo lo referente a los cascos incluyendo la smartband (que ya no pone que es gratis) es una descripcion ambigua? Pues si, pero en los comentarios lo pone tambien por otro usuario, que no se incluyen... Si ellos han puesto que hasta los que lo compraron el 5 pueden... Será dificil que se bajen de eso cuando ya se han tomado el "esfuerzo" de cambiar lo de cancelacion de ruido de su web De todas formas, como digo, a ver si lo conseguis |
|
|
||||
|
||||
|
La inclusión de la Smartband en el pack es un problema menor. Que se utilice la palabra "gratis" o "regalo" no tiene mucha importancia. Yo sigo viendo en el anuncio Xperia z2 + Smartband. El Xperia z2 no es sólo un terminal, es un producto completo, que incluye una serie de características originales. ¿Alguien ha leído si se incluye o no el cargador? o si se incluyen auriculares (aunque sean los malos)? El xperia z2 es un producto que incluye un terminal y unos accesorios que, a falta de especificación (como es el caso) hay que suponer que son los que el fabricante vende.
Vodafone es libre de ofrecer los productos que le parezcan oportunos, por eso también tiene la libertad de comprarlos como desee. Pero a la hora de publicitarlos tiene que dar una información detallada. Según Facua, una de las notas definitorias de la publicidad engañosa es omitir aquellas características sin las cuales el producto se convierte en "menos interesante". Es evidente que el producto pierde interés si no se ofrecen los auriculares de cancelación de ruido, y no informar de ello deliberadamente tiene un propósito claro. Si anuncias que el pack lleva algo excepcional con respecto al original (la smartband), y lo haces para ganar cuota de mercado, estás obligado a hacer lo mismo cuando se trata de aquello que suprimes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si hubiese sabido que los cascos, algo que si uso, no estaban incluidos en el pack, no habria cogido este pack de Vodafone y me habria ido a otra compañia. La Smartband me la pela un poco la verdad, porque con el tiempo acabara en el cajon olvidada seguramente, cosa que en el caso de los cascos no ocurriria porque los uso casi a diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya he conseguido los míos, pero creo que es de justicia que vosotros también los recibáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería de ser como dices.. pero el Community Rafa_Vodafone repite lo mismo que los que son de después del día 5 no los van a recibir... pondremos esto en manos de Facua y consumo para que decidan ellos si los recibimos o no...
|
|
|
|
Me uno.
A mi me han llegado los de Vodafone con los cascos malos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q tengáis suerte y lo consigáis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos... porque estamos en nuestro derecho de recibirlos..
|
|
|
|
|
|
Yo ya me he quejado en el foro de Vodafone.. Esperemos tener suerte..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»