|
||||
|
||||
Aplicación Ivoox en Lumia 1020
Hola! Debido a que necesito una cámara decente en un móvil estoy planteando la opción de un lumia 1020.
Nunca he tenido un windows phone (sólo he pasado por android) y no me importaría probar algo nuevo aunque una de las cosas que me echa para atrás es el tema apps. Una que uso casi a diario es Ivoox (app para podcasts) y que me echaría mucho para atrás a la hora de decidirme por el 1020 ![]() Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En windows es asi, si no existe oficial, existe una alternativa que a veces va incluso mejor que la oficial (metrotube por ejemplo). Yo pase de un G2 a un 1020 con 8.1 y te puedo decir que el cambio fue a mejor pero una barbaridad. No solo por la camara (que es brutal y abrumadora), sino por la calidad, fluidez, y estabilidad de este movl. Ahora mismo como esta planteado windows phone es un SO totalmente operativo y eficaz, tan contento estoy de mi lumia que es de las pocas veces (solo me ocurrio cuando tuve mi iphone) que no me planteo a corto plazo cambiar de movil, es mas, incluso puede que lo aguante 2 años facilmente (con windows phone tienes 36 meses de actualizaciones aseguradas para tu terminal). Lo unico que aqui no vas a encontrar son juegos chorras y aplicaciones absurdas (como el teclado para android que solo escribia HODOR...), todo lo demas lo encuentras, y estoy casi seguro de que te va a encantar ![]() |
|
||||
|
||||
en wp 8.1 hay una app nativa para podcast, apenas he trasteado con ella la verdad, no se que tal irá para lo que buscas.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas! investigaré algo más y si encuentro algún 1020 a buen precio seguramente me decida, me gusta mucho la verdad
|
|
||||
|
||||
yo recomiendo el cambio a wp 8.1 sin lugar a dudas...la cámara no tiene nada que ver con cualquier teléfono y el rendimiento bestial
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|