|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire Stock Gingerbread 2.3.3 Sense/Launcher Pro [ROOT][A2SD][HBOOT STOCK]
Al final me he animado a compartir mi rom con todos vosotros. Es la Rom oficial que saco HTC con Gingerbread, rooteada y con soporte A2SD. Como vereis hay 2 versiones, una seria tal cual, y la otra es igual pero substituiendo el "launcher sense" por el launcher pro.
Aviso Importante: Si es la primera rom que instalas, (y no sabes por donde empezar...) pasa por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 ![]() ![]() Cambios versión Launcher Pro
(Click para mostrar/ocultar)
Instrucciones instalacion ROM: Reiniciar en modo recovery Crear backup de la rom actual (opcional) Wipe All Data Wipe dalvik -cache DESCARGAR versión Sense (sin cambios)*: HTC_Oficial_Stock_2.3.3_signed DESCARGAR versión Launcher Pro v.2.4*: Oficial Stock 2.3.3 Launcher Pro v.2.4 Launcher Pro v.2.2 Oficial Stock 2.3.3 Launcher Pro v.2.2 *Para activar el A2SD hay que escribir "a2sd cachesd" en el terminal emulator y tener una particion Ext 3/4 en la SD (probado en ext 3) La sense esta firmada, pero la de launcher pro no. Última edición por Overlord Snooze Día 12/06/14 a las 21:27:09. |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Overlord Snooze su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Simplemente no lo apliques, no escribas a2sd cachesd en el terminal.
Instalala i listo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola la version para descargar la room con sense no esta disponible el archivo habria una forma de solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
esta noche las resubo las 2
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta rom me gustó bastante. Estaría bien si se pudiera poner en la barra notificaciones los ajustes rapidos como las CyanogenMod o las nuevas sense. Es bastante practico... Por el resto bastante bien el tener una posibilidad de rom base sin sense
Gracias! Saludos Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, ¿Podrías resubir el archivo de la versión con sense sin cambios? He tratado de bajarla pero dice que el link está caido.
Muchas gracias! LLevo tiempo esperando una rom así ![]() ¿Alguien que haya bajado la versión con sense puede subir el archivo? Última edición por Resident_ Día 17/02/12 a las 18:59:22. |
|
||||
|
||||
Descargando!!!
![]() ![]() GRACIAS!!! Me edito: En el primer enlace me descarga un instalador, ¿Hay que instalarlo para descargar el archivo? Y en el segundo enlace me dice que no se puede iniciar la descarga ![]() Lo he intentado de nuevo para descargar el instalador del primer enlace (porque lo borre viendo que era un instalador) y me dice que el enlace esta offline. ¿Alguién ha conseguido descargarlo? Ya se que soy un brasas, pero podrias resubirlo de nuevo? llevo tiempo queriendo probar tu rom. Muchas gracias de antemano y perdona por las molestias. Última edición por Resident_ Día 18/02/12 a las 15:15:33. |
|
||||
|
||||
la version launcher pro tengo que resubirla, es un .zip
La sense esta en linea. Aprovecharé para subir las mismas roms pero con las aplicaciones internas actualizadas para ganar algo de espacio, como maps, buscador, ... Tambien añadire el launcher pro unlocker en la version launcher pro. cuando pueda las subo |
|
||||
|
||||
Será problema mio entonces el no poder realizar la descarga, he vuelto a intentarlo pero nada, muchas gracias por resubirlas.
Me edito: Sí, era problema mio jejeje. Me reitero, muchas gracias!!! Última edición por Resident_ Día 18/02/12 a las 20:33:48. |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le sirve de ayuda, al hacer la partición ext de la sd hacedla en ext3 en ext4 lo he probado y no funciona.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info!
todos los links en linea. Añadida version Launcher Pro 2.2 con algunas aplicaciones actualizadas y launcher pro unlocker incluido en la ROM. Qualquier bug o duda se intentará resolver. Saludos Última edición por Overlord Snooze Día 19/02/12 a las 00:21:59. |
|
||||
|
||||
De nada, probando la versión sense sin cambios y todo va como la seda, de momento ni un solo fallo, hacia tiempo que queria tener la versión oficial de HTC con a2sd y sin ningún añadido mas.
La camara funciona de escándalo, no da problemas de ningún tipo, si veo algo lo comentaré. |
|
||||
|
||||
No me deja descargar la versión sólo sense,lo hago desde el móvil y me descarga un archivo muy pequeño,lo he intentado varias veces pero no hay manera...
Enviado desde mi CreativESense |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo, prueba usando el jdowloader desde el pc para descargarlo yo conseguí bajarlo desde ahí.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos es la primera vez que escribo por aqui. No soy muy entendido en esto de modificar parametros del móvil, pero el caso es que mi htc desire, me está dando poblemas y lo he restablecido a valores iniciales. Ahora creo que el software que tiene no es muy actual y me gustaría actualizarlo. En información del movil pone versión 2.2 y en número de software 2.22.75.3 y versión de navegador webkit3.1. Por último el número de compilación termina con "release-keys" ¿eso no es que es una compilación provisional?
Bueno muchas gracias y si me podeis dar algunos consejos os estaré muy agradecido. |
![]() |
![]() |
||||||
|