![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona el SuperUsuario S5830M
Hola. Hace meses hice el root a un Samsung Galaxy Ace S5830M y funcionaba sin problemas. Hace poco abrí unas páginas de Internet que, al parecer tenían virus, pues se activó el antivirus y mandó a cerrar ventanas. Hice todo lo que me dijo el antivirus y desde entonces el SuperUsuario está como desactivado.
Por ejemplo, hago la prueba siguiente: abro Link2D para intentar pasar una app a la tarjeta SD y sale esto (después de tardar mucho): Falló Link2SD no pudo obtener acceso root. Si tienes acceso root asegúrate de responder "permitir", "autorizar", "conceder" o "aceptar" a la solicitud de Superusuario. Entonces entro a Superusuario y no tengo esas opciones, de hecho, no hay nada, no hay apps. El móvil está muy lento, no me funciona bien. He tenido que desinstalar antivirus y casi las aplicaciones a ver si así funciona mejor, pero sigue fatal. ¿Qué debo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias, Gonzalo.
Si lo formateo tengo que hacer root otra vez, ¿verdad? |
|
||||
|
||||
Efectivamente. Ah y yo no te recomiendo instalar antivirus en tu móvil, desde mi experiencia lo que hace es ralentizar el móvil, de mientras que no te metas en páginas raras o descargues cosas no muy normales no debería pasarte nada.
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 10/06/14 a las 21:59:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mil gracias ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«