![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No me funciona Tomtom con 4.4.2
No soy capaz... algo estoy liando mal... instale primero como siempre en la sd externa y nada,luego lo copie todo en la interna y nada... como tengo que hacer para que funcione? me sale el mensaje de error de conexión...
Tengo la 4.4.2 francesa sin ser root ni nada. EDITO: solucionado... la cosa era borrar todo,desintalar y.... REINICIAR el dispositivo... jajajaja lo mas fácil... copiar la carpeta tomtom y la apk en la raíz del teléfono y listo... Ya esta. Última edición por mipak Día 09/06/14 a las 21:48:55 |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi eso me pasaba desdela 4.3, me sale el error de imposible conectar con servidor o algo asi.
Ahora llevo copilot live y va muy bien la verdad sl2 |
|
Es que comentaba un comprañero aquí que a el si le funcionaba con 4.4.2 copiando mapas en la interna... pero a mi no me va... o algo hice mal... alguna idea?
|
|
S-o-l-u-c-i-o-n-a-d-o
|
|
||||
|
||||
Hola como lo solucionaste, ya que me gusta mas el tom tom que el copilot y eso que me va bien
sl2 |
|
lo postee en el primer mensaje,
borra todo lo instalado del tomtom, reinicias el teléfono,copias los dos archivos en la raíz del teléfono, instalas,activas gps/ubicación ylisto. ya dices si a ti también te va. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|