Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/14, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
Patrimh Patrimh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Sensibilidad de la Pantalla

Buenos dias. Llevo una semana con él y estoy encantado. Pero sólo me preocupa una cosilla. Edtoy notando falta de sensibilidad en la pantalla en general, y en chrome en particular. Os pasa también a vosotros? Existe una solución? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
Palboty Palboty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 LG optimus G
Tu operador: Orange
Mira experiencia mía, un colega le pasaba parecido a ti, le fallaba, pusimos en el terminal *#*#7378423#*#* y entras a un menú interno, pulsamos service test, y ahí probamos, touch screen y presure sensor y comparamos, vimos que en el primero, fijate que saldrán puntitos blancos, donde pulses, a mi me funcionaba casi el 100%de las veces y a el la mitad, al hacer líneas se le cortaban y a mi no, y luego en lo de presión, yo apretaba casi nada y subía desde el estable de 1019.00 milibares subía a 1020-1021 y el para alcanzar esa presión tenia que pulsar con fuerza suficiente como para que a mi me subiera hasta 1025-1026 milibares, hay vimos que era obvio que la pantalla iba mal, Seguro, 15 dias probamos y iba mucho más parecido al mio por no decir igual, es solo un método de comprobar que esta bien la pantalla, si te sigue fallando y ahí te sale todo normal, es que seguramente sea calibración, eso ya no puedo ayudarte
Viejo 09/06/14, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
jsanx jsanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Pues a mí me pasa lo contrario, funciona sin llegar al tocar, muchas veces me equivoco al escribí rápido porque me detectable dedo al estar cerca de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
Patrimh Patrimh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Gracias. Lo probaré. Espero que no sea nada serio porque acabo de recibirlo y sería un palo enviarlo al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 20:31:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /