|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
Viaje a Latinoamerica...Ayuda!!
Bueeenas...el caso es que me piro de vacaciones en Noviembre (merecidas...que llevo casi 7 años sin ellas) a la Riviera Maya y me gustaria usar mi magic, resulta que la corriente alli va a 110v, alguien sabe como me las puedo arreglar para cargar el movil? Graciaaaaas
|
|
|
||||
|
||||
Exacto, revisa primero si el cargador soporta ese voltaje, supongo que si, tambien necesitaras un adaptador porque alla es diferente el enchufe. Lo puedes comprar alla mismo en cualquier ferretería.
Saludos, |
|
Acabo de comprobar que mi cargador original soporta de 100v a 240v Muchas gracias tropa, me haré con ese adaptador.
|
|
||||
|
||||
Bueno, soy de Chile en Sudamerica... Si vas a Mexico muy probablemente debas utilizar algun transformador de voltaje o en su defecto llevar el cable de datos y conectarlo a un notebook o pc no???
En Chile utilizamos 220, pero en Mexico no estoy seguro cuanto usaran... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No tienes problema.Solo tienes que enchufar,eso si,sus enchufes son de patilla plana.Funcionan a 110v,pero no pasa nada.Lo unico en lo que tube yo problemas es en la cobertura.Solo podia llamar a España,cuando la red era de movistar,a pesar de que soy de vodafone.
Saludos |
|
Ya hablé con Vodafone por el tema de la tarificación y demas, gracias a todos por las respuestas. En Mexico utilizan 110v como bien dice 50Ton
|
|
Nada tropa...ya volví. Gracias por las ayudas varias. Lo bueno es que no tuve cobertura alguna asi que no pude usarlo como movil, y para cargarlo tardaba toooooooooooooooooooooodo el dia por el tema de los 110v jejej. En fin...podia haberlo dejao en casina
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|