|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Algun problema en los servidores de sincronizacion Gmail?
Hola, despues de haber leido todos los post, por lo menos los que he encontrado, porque lo mas probable es que alguno se me haya escapado...
Os cuento un poco lo que me pasa, por si a alguien le sucede lo mismo, desde que recibí la máquina éste pasado lunes, estuve trasteando con ella antes de actualizar a froyo, primero para familiarizarme con Android (es mi primera experiencia), y segundo para poder determiar si había alguna mejora al actualizar. Como me he pegado leyendo mas de dos semanas mucha información por el foro, todo me fue perfecto, al menos todo lo que intenté, ![]() Despues actualicé a froyo, y en principio todo bien, salvo que siempre que intento sincronizar los contactos de nuevo, aparece un mensaje "En este momento hay problemas con la sinconización, se restablecerá en breve". Parece ser que en post de años anteriores había problemas parecidos y no eran culpa de android o el aparato sino del mismo Google, pero quería confirmar si a alguien más le ocurre en éstos ultimo dias. He probado todo que se sugiere en el foro para solucionarlo, como exportar a SD y volver a importar, borrar los contactos y volver a sincronizar, borrar todo, exportar los del pc e importarlos desde el móvil... en fin, creo que todo, y ahora los tengo todos, pero he perdido los grupos creados en la web y algunos nuevos que he creado en el movil no a apecen en la web. Perdón en primer lugar por el rollazo que he soltado, y en segundo lugar al amigo Fozzy por adelantado, por si esto está ya preguntado antes... ![]() Muchas gracias!!!! Por cierto, en los calendarios me coge perfectamente, los alternativos, como los de las fases lunares, pero lo que molan, como el calendario de mi equipo de la liga y champions, esos no los reconoce, en la web si, pero no en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
has hecho algun backup de lo que tenias antes? tenia el mismo problema que tu hasta que me di cuenta de que al iniciar el telefono hacia el asistente y le ponia la cuenta de google, y luego restauraba una copia de datos en los ke incluia cosas que ya estaban puestas en el telefono y era lo que hacia petar la sincronizcion de contactos, en caso afirmativo, no selecciones nada de contactos, calendario o similar que puedas tener en la cuenta de google
![]() |
|
||||
|
||||
has hecho algun backup de lo que tenias antes? tenia el mismo problema que tu hasta que me di cuenta de que al iniciar el telefono hacia el asistente y le ponia la cuenta de google, y luego restauraba una copia de datos en los ke incluia cosas que ya estaban puestas en el telefono y era lo que hacia petar la sincronizcion de contactos, en caso afirmativo, no selecciones nada de contactos, calendario o similar que puedas tener en la cuenta de google
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
veamos, el problema esta en cargar los contactos de la cuenta gmail dos veces, una al meter la cuenta de gmail en el telefono, y otra con el backup que dices que hiciste, ya que veo que no usas ni mybackup ni titanium ni nada por el estilo (que ese era mi problema, dejaba ke restaurase de mi backup contactos y al ponerlos dos veces dejaba de sincronizar)
espero haberme explicado mejor :P |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo tío, intentaré, borrar de nuevo todo, y volver a sincronizar la cuenta como si fuera de "nuevas". La única putada, es que tendré q hacer a mano de nuevo todo el lio de enlazar google con facebook, personalizar fotos y tonos..., en fin un curre. Ya os contaré.
|
|
||||
|
||||
eso deberia mantenertelo en la cuenta de google, yo creo ke no vas a tener ke ponerlo todo lo unico es no restaurar de dos sitios distintos en la misma cuenta xk hace fallar la sincro
![]() p.d lo de los tonos seguramente si lo tengas ke reponer |
|
||||
|
||||
Pues la verdad, no lo se, pero supongo, que como todas estas tareas de enlazar facebook-google, asignar tonos, fotos... las he realizado de el telefóno, y no he podido volver a sincronizar con google, supongo que todas estas modificaciones no están en google y las perderé, pero en fin, que todo sea eso.
Y de nuevo muchas gracias por tu interés. ![]() |
|
||||
|
||||
No se si te servirá de algo.
Yo tengo dos cuentas de Gmail sincronizadas en el móvil. Pues hace una semana o dos, una de ellas me daba el error que comentas. Simplemente pensé que era cosa del servidor de google así que no toque nada, simplemente intentaba actualizar manualmente. A los dos días todo funcionaba perfectamente y hasta hoy todo bien. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me sincronizan los contactos de Gmail desde que actualicé a Froyo el martes...
|
|
||||
|
||||
No se si te servirá de algo.
Yo tengo dos cuentas de Gmail sincronizadas en el móvil. Pues hace una semana o dos, una de ellas me daba el error que comentas. Simplemente pensé que era cosa del servidor de google así que no toque nada, simplemente intentaba actualizar manualmente. A los dos días todo funcionaba perfectamente y hasta hoy todo bien. ![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
Solucionado
Pues eso, que al fin he podido solucionar el tema.
Lo que parece seguro, es q no tiene q ver nada con servidores de Google, sino que como decía Alkymia, debía haber algo que no permitia la sincronización. Lo he solucionado así, llendo a ->Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->(pestaña solo aplicaciones en ejecución)->Informacion de los contactos->Borrar datos. Una vez borrados todos los datos, intentar sincronizar y lo hace Ok, con los grupos y todo lo que hay en la web. Lo único, que hay que volver a asignar toda la personallización de los contactos, fotos, enlaces con facebook, tonos..., a manita y 1 a 1.... Pero bueno, está solucionado, gracias de nuevo a todos los que han mostrado interés en este tema. Un saludo!!! ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jochob su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que parece seguro, es q no tiene q ver nada con servidores de Google, sino que como decía Alkymia, debía haber algo que no permitia la sincronización. Lo he solucionado así, llendo a ->Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->(pestaña solo aplicaciones en ejecución)->Informacion de los contactos->Borrar datos. Una vez borrados todos los datos, intentar sincronizar y lo hace Ok, con los grupos y todo lo que hay en la web. Lo único, que hay que volver a asignar toda la personallización de los contactos, fotos, enlaces con facebook, tonos..., a manita y 1 a 1.... Pero bueno, está solucionado, gracias de nuevo a todos los que han mostrado interés en este tema. Un saludo!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo que parece seguro, es q no tiene q ver nada con servidores de Google, sino que como decía Alkymia, debía haber algo que no permitia la sincronización. Lo he solucionado así, llendo a ->Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->(pestaña solo aplicaciones en ejecución)->Informacion de los contactos->Borrar datos. Una vez borrados todos los datos, intentar sincronizar y lo hace Ok, con los grupos y todo lo que hay en la web. Lo único, que hay que volver a asignar toda la personallización de los contactos, fotos, enlaces con facebook, tonos..., a manita y 1 a 1.... Pero bueno, está solucionado, gracias de nuevo a todos los que han mostrado interés en este tema. Un saludo!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mira, gracias a ti también por no "olvidarte" de compartir la solución que has encontrado. Tenía especial interés en el tema, porque me pasó algo similar hace tiempo, y la verdad, recuerdo que me volví loco y no conseguí solucionarlo hasta que cambiando la ROM todo pareció funcionar bien de nuevo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo he podido ver hasta hoy, probado y funcionando!!!
Puedes poner SOLUCIONADO en el nombre del tema. Un saludo, y gracias!!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias porque he tenido el mismo problema con la &%"?* de la exclamación al sincronizar los contactos después de trastear con el móvil. Lo único malo es que he perdido los móviles que estaban guardados en el teléfono pero es un mal menor.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
Lo que parece seguro, es q no tiene q ver nada con servidores de Google, sino que como decía Alkymia, debía haber algo que no permitia la sincronización. Lo he solucionado así, llendo a ->Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->(pestaña solo aplicaciones en ejecución)->Informacion de los contactos->Borrar datos. Una vez borrados todos los datos, intentar sincronizar y lo hace Ok, con los grupos y todo lo que hay en la web. Lo único, que hay que volver a asignar toda la personallización de los contactos, fotos, enlaces con facebook, tonos..., a manita y 1 a 1.... Pero bueno, está solucionado, gracias de nuevo a todos los que han mostrado interés en este tema. Un saludo!!! ![]() ![]() Yo cree una segunda cuenta de gmail para contactos la 1ª no me los sincronizaba y era un rollo andar con 2 cuentas .Con tu aporte todo perfecto |
![]() |
![]() |
||||||
|