|
|
|
Algo mu raro me ha pasado con la OTA 4.4.3
Me acaba de pasar hace escasos 5 minutos. Esta tarde me llegó estando en clase la notificación de que estaba disponible la 4.4.3, y cuando llego a casa, me decido a darle.
El caso es que tengo root, con xposed, y el bootloader abierto, además de haber instalado cerberus en system. Esto es lo único que tengo hecho de 'usuario avanzado' (gracias youtube )Bueno, al principio todo bien, descarga la OTA, y le doy a reiniciar e instalar, y me preparo para el desastre, con la esperanza de que no pasara nada... Aparece Andy con el icono azul en la barriga mientras empieza a instalar, pero no llega al 1% que aparece otro andy tumbado con un icono rojo triangular que pone error... Ahí ya empiezan los sudores y aprieto el botón de power (que por cierto lleva algun tiempo dando un poco de problemas), acojonao perdío sin saber que va a pasar... Y milagrosamente (dios salve a nuestro señor) aperece el logo de google, con el candadito abierto abajo. y le sigue la animación de las 4 bolas de colores... que tardan más de lo normal, pero finalmente pide el pin, y respiro aliviado... Todo parece estar tal y como estaba antes, sigo en 4.4.2 ¿Es problema del root? ¿De tener cerberus en system? ¿Por el bootloader abierto? ¿Xposed? ¿Todo junto? ¿Alguna otra cosa?... ¿Qué hago ahora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con xposed y demás no te va a instalar la OTA. Tendrás que flashearla por fastboot o por el recovery, si tienes uno modificado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale, entonces es cosa de xposed, ahora lo de flashear por fastboot me suena a chino, y de recovery mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a este tuto tranquilamente y verás que no es nada difícil compi
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mil gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo te recomendaría backup e instalación limpia. |
|
|
|
Yo haría lo mismo que te han dicho por aquí, backup de fotos/musica/etc y flashear por fastboot que es muy fácil!!
|
|
|
|
Recovery sin tocar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||