![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola moto g 16gb 164 €
Pues tienen el motorola g 16gb en el corte inglés a 164 €.en la página web pone agotado, pero en la tienda acabo de comprar uno en xanadu.
http://m.elcorteingles.es/mt/www.elc...unt=0&brandId= Última edición por perli2007 Día 07/06/14 a las 10:28:07 Razón: enlace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es xanadu?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran precio!! Ya estoy haciendo correr la noticia! Gracias!
|
|
|
|
Uffff, yo que estaba esperando la versión 4G ... viendo esto me siendo muuuy tentado de comprarlo.
¿Creéis que vale la pena el slot de SD por 30€ más (el 4G me da un poco igual)? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con 8Gb me sobran más de 3gb, y eso que guardo fotos del whatsapp, tengo varios juegos, apps... Si quisiese podria instalar el GTA SA. 16Gb para un usuario estándar, con mucha musica, algun video, mucha foto y algun videojuego lo veo mas que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 16 vas bastante sobrado yo creo. Si acaso lo que te puede hacer decidirte por el nuevo es la opción de tener LTE, pero vamos, ya sabes que supone un gasto de batería mayor y un precio también mayor.
|
|
|
|
Gracias por las opiniones, al final no he podido resistir y ya tengo el móvil en mis manos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gh0st su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, lo digo sobre todo por la tarjeta de memoria. Yo soy de esos que tienen 2 o 3 juegos, fotos y musica. Solo te digo que cada "x" tiempo, tengo que subir gran cantidad de fotos y videos a Google Drive
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un excelente precio, yo me compré el mío por 180 €
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he comprado hoy, a ese precio la verdad que era muy apetecible, gracias al forero que he podido aprovecharme tambien de la oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
También ha caído otro para la familia. Ya son dos en casa.
Como estaba ayer el C.I. Telefonía a tope, pero TV algo increíble. |
|
|
|
En la web de El Corte Inglés, está hoy a 199€. Y sigue poniendo agotado.
|
|
|
|
Yo m aproveche de la oferta tb, movilazo, fluidez, estabilidad todo 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio ese era solo ayer porque era el dia sin IVA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo vi y me tentó mucho, pero pensando con la cabeza necesito mucho espacio, para música ya entorno a los 30gb así que decidí no comprarlo...
ademas he visto que ya esta agotado... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»