ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/14, 22:52:18
Array

[xs_avatar]
juanin_oses juanin_oses no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
ayuda con hox bstard301 plzz!!!

hola amigos! queria apelar a su gran conocimiento en tema de celulares!!

resulta que tengo un htc one x bstard301

las caracteristicas son

hboot 1.39
radio 5.1204.162.29

clockworkmod recovery 5.8.4.0

el problema es el siguiente: le preste el telefono a un amigo que dijo sabia rootear celulares!
mi equipo era movistar chile ics 4.0 y el muchacho no logro pasarlo a jb y ademas me lo devolvio con "personal" que creo es un operador de celulares argentino.

el telefono funciona pero la verdad quisiera rootearlo y que funcione de verdad rapido como wl maquinon que es!

se que hay tutoriales aqui pero no los entiendo bien :/ ademas algunos tienen los links rotos

si alguien me pudiese ayudar a pasarlo a un mejor sistema se lo agradeceria demaciado!

ojala fuera al estilo tutorial

porque soy un poco torpe y no lo quiero romper

hagan de cuenta que le enseñan al primo lento de la familia


de antemano muchas gracias comunidad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/14, 07:58:09
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Instala ruu. Busca en google Android ruu y descarga la que te corresponda región y operadora. No tienes que modificar el teléfono.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/14, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
jeyman jeyman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7

problemas htc

yo tengo el mismo problema con mi htc que ya tengo varios dias sin poderlo usar solo prende y se keda con la pantalla en blanco en el logo htc quietly brilliant y las caracteristicas son las misma solo htc es s-on le he tratado de pasar ruu actualizarlos y normalmente me salen errores como puedo pasarle el ruu por medio de fastboot y donde consigo esos ruu por pasar por medio de fastboot, alguien que me ayude please
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/14, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
jeyman jeyman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7

al parecer la rom 1.29.548.11 es imposible de encontrar tengo aun mi htc muerto por que no se encuentra en ningun lado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/14, 08:43:42
Array

[xs_avatar]
oscarxd2 oscarxd2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeyman Ver Mensaje
yo tengo el mismo problema con mi htc que ya tengo varios dias sin poderlo usar solo prende y se keda con la pantalla en blanco en el logo htc quietly brilliant y las caracteristicas son las misma solo htc es s-on le he tratado de pasar ruu actualizarlos y normalmente me salen errores como puedo pasarle el ruu por medio de fastboot y donde consigo esos ruu por pasar por medio de fastboot, alguien que me ayude please
Tienes el bootloader bloqueado?
De no ser así por eso te da error al instalar la ruu, además está debe coincidir con tu cid y compañía
Danos más datos de tu cel para poder ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 21:23:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /