Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
Problema con el calendario de cumpleaños

Hola, necesito saber si es cosa de mi cuenta u os pasa lo mismo a vosotros.

Tengo sincronizadas mis cuentas de Skype, Facebook y Outlook. Ya hace tiempo noté que cuando existe una discrepancia entre la fecha de cumpleaños que yo guardo en Outlook y la que el contacto tiene en su perfil, ésta no se sincroniza en el calendario. Me di cuenta porque tengo un contacto que puso una fecha irreal en Skype y en el contacto del teléfono me salen las dos fechas, y por más que sincronice el calendario, no aparece el cumpleaños.

Bien, pues hoy era el cumpleaños de otro contacto y me di cuenta de que no me había notificado, así que me fui a mirar el perfil y me di cuenta de que la fecha de Facebook era diferente; es como si Facebook mandara la fecha en formato anglosajón (el mes antes que el día) y el teléfono lo detecta como fecha diferente, así que en Outlook.com se me han borrado casi todos los cumpleaños.

Adjunto una imagen para que veáis a lo que me refiero.

No se si es cosa de que han cambiado algo en Facebook o es cosa del móvil (juraría que cuando instalé la 8.1 revisé todo y estaba bien).

Ya lo he reportado a Microsoft, pero os agradecería que me dijerais si os pasa lo mismo. Saludos y perdón por el tocho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140611_0001.jpg (40.0 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
No uso face, solo tengo configurado Twitter, que no utiliza cumpleaños... por lo que no tengo ni idea
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
En mi caso, en la pagina del perfil del contacto el de Facebook aparece primero con el mes y luego día (mm/dd/aaaa) y el de Outlook de forma normal (dd/mm/aaaa), pero en el calendario me aparecen los dos bien en el mismo día.

No me genera ningún problema esa discrepancia. Ahora con Skype no se decirte.

Fíjate en los filtros del calendario que lo tengas todo activado.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canijuan Ver Mensaje
En mi caso, en la pagina del perfil del contacto el de Facebook aparece primero con el mes y luego día (mm/dd/aaaa) y el de Outlook de forma normal (dd/mm/aaaa), pero en el calendario me aparecen los dos bien en el mismo día.

No me genera ningún problema esa discrepancia. Ahora con Skype no se decirte.

Fíjate en los filtros del calendario que lo tengas todo activado.
Muchas gracias por la respuesta.

¿Te refieres al calendario del teléfono, no? Ahí si activo el filtro de Facebook sí me salen claro, pero me salían duplicados con los de Outlook, por eso lo tenía desactivado.

Yo me refiero al calendario de Outlook.com en la web https://calendar.live.com/calendar/calendar.aspx Ahí se sincroniza todo automáticamente al tener las cuentas vinculadas, y es el único calendario que sincronizo en el móvil, porque manda notificaciones con alarma con los eventos, y me funcionaba perfecto con los cumpleaños ya desde WP7, pero ahora ahí no me salen los cumpleaños de Facebook. Si desvinculo el perfil de Facebook de un contacto, entonces sí que me aparece ahí el cumpleaños que tengo guardado en el perfil de Outlook.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 20:37:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, me refería al del teléfono. Si quieres las notificaciones (supongo que te refieres en el móvil) haz al revés, desactiva el de Facebook y muestra el de Outlook (al estar las cuentas vinculadas debería de mostrarte todos los cumpleaños de Facebook*).

También puedes tener notificaciones por correo electrónico.

Tanto para el teléfono como para las de email tienes que seguir estos pasos. Ve a https://calendar.live.com/calendar/calendar.aspx y dale a la rueda dentada y luego opciones. Pincha en calendario de cumpleaños y en la página que se te abre le damos a actualizar ahora (debajo del cuadro de descripción. Esto es para que actualizar el calendario con todos los cumpleaños de los contactos). Abajo del todo puedes activar lo de las notificaciones por correo electrónico y el móvil. Para ello marcamos obtener avisos para tareas y eventos, le damos a agregar un aviso y elegimos la opción que nos interese (se puede agregar más de una. Obtener notificaciones en tus dispositivos es la del teléfono, Tablet o pc con W8).

Respecto a lo de que aparezcan en el calendario web (https://calendar.live.com/calendar/calendar.aspxhttps://calendar.live.com/calendar/calendar.aspx), me he dado cuenta que le da prioridad a la fecha de cumpleaños de Facebook frente a la de Outlook. Y viendo así por encima solo he visto en un contacto que no me muestra el evento de cumpleaños (a pesar de tenerla tanto en Outlook como en Facebook) en el calendario, pero aunque no me aparece si me notifica en el móvil (por email no se que no lo tengo configurado).

Respecto a lo de que te desaparecieron, prueba con la opción de actualizar el calendario que te dije arriba a ver si se arregla.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos

*Al tener las cuentas vinculadas, todos los contactos de Facebook deberías de tenerlos también en Outlook. Los contactos que no tengas en Outlook y si en Facebook (quizás porque borraste alguno, es la única opción que se me ocurre ahora para que se de esta situación) no te los mostrará en el calendario de cumpleaños de Outlook, tanto en el web como en el del teléfono.

Última edición por canijuan Día 11/06/14 a las 20:40:51.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo tenía así, el problema es ese, que da prioridad, y me desaparecieron un montón al igual que te pasa a ti con ese. Lo he medio solucionado borrando el calendario de cumpleaños y haciendo uno nuevo. Creo que el problema viene por los contactos que tienen Messenger, en la web me salen dos perfiles, Outlook y Messenger, pero Messenger ya no existe; de hecho, antes te daba la opción de invitar a Messenger desde la web, aunque ya había mudado a Skype, pero ahora ya ni eso, así que decidí desvincular esos perfiles y borrarlos. La cuestión es que me borró los perfiles de Outlook del móvil Ahora estoy añadiendo los contactos desde el móvil (ya que los datos todos en la web me siguen saliendo en Outlook), y al añadirlos, se me crean dos perfiles de Outlook en la web luego borro el viejo y ya queda el contacto como antes, sin Messenger y parece que mejor. Creo que la transición Messenger-Skype ha creado un batiburrillo de perfiles que falla en ciertos contactos con ciertas cosas. En fin, una locura
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ahora que lo dices sí, ese contacto en concreto lo tenia en Messenger. La verdad que la transición de Messenger a Skype se ha hecho como el culo. Y aun por encima no lo terminan de eliminar del todo y genera conflictos.

Aun así te repito, a mi me sigue notificando en el móvil los cumpleaños (ese que no aparece en la web también).
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aprovechando el post, acabo de recordar que a mi el calendario de festivos de España de Outlook no me funciona. No me sale ningún festivo.

He tenido que importar el de google.

¿A vosotros también os ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 20:28:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canijuan Ver Mensaje
aprovechando el post, acabo de recordar que a mi el calendario de festivos de España de Outlook no me funciona. No me sale ningún festivo.

He tenido que importar el de google.

¿A vosotros también os ocurre?
Sí, me ocurría también, algo han debido cambiar. Si quieres que funcione otra vez, bórralo y luego lo añades otra vez desde aquí: http://windows.microsoft.com/es-es/w...-holiday-other Haces click en España y ya lo tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo probé hace tiempo y no funcionó. Lo acabo de probar de nuevo y nada.

me cabo de fijar y arriba del todo dice esto
 Cita:
Los calendarios de días festivos y lunares no están disponibles en este momento.
Sentimos los inconvenientes que esto haya podido causarte.
Tengo importado el de google, seguiré con el mientras.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo lo importé ayer y me salen, que raro :S Para mí que están cambiando cosas y la están liando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 10:26:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /