|
|
||||
|
||||
|
dudoso, ¿que tal movil es?
hola a todos.
estoy dudando si comprar este modelo de movil o esperar al mi3s de xiaomi, podriais contarme diferencia y que tal movil es? funciona todo bien en españa? alguien ha tenido algun problema con el? si hay que hacer uso de la garantia, cuanto tiempo tiene y como habria que hacerlo? porfavor ayudarme a decidirme. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es conseguirlo |
|
|
||||
|
||||
|
En muchos sitios como dice el compi docen que es de lo mejor pero que al software a pesar qie va muy bien le falta pulir un poco...pero tratandose de cyanogen en eso no hay problema jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
porque decis que es dificil de conseguir? no hay una conjunta en este subforo?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque en españa no se vende todavia... creo que solo en china, por lo que lo tienes que comprar en una pagina extrangera (yo lo he pillado en flosmall.com), y vale mas caro de lo que valdrá cuando salga en españa...
me ha salido por 320€ gastos incluidos y con "seguro" para las aduanas. Es un MUUY buen movil, lleva el procesador del S5, 3 gigas de ram, y el sistema operativo que lo gestiona todo es CYANOGENMOD, que es tipo nexus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
inses, cómo están los tiempos de entrega vía Flosmall?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en comparativa con el s5 cual es mejor y xq?
La gente que ya lo tiene ha tenido algún problema? Funciona todo bien en España? |
|
|
||||
|
||||
|
en flosmall hay un usuario que lo ha comprado ahi y le ha tardado unos 5/7 dias en llegar...
asi que es poco tiempo comparado con las otras tiendas donde hacen la compra conjunta por ejemplo que tarda unos 20 dias o asi... |
|
|
|
|
Cita:
Porque es un muy buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
Por 320€ será el de 16GB. ya que el de 64GB no he visto ninguna tienda por ese precio...
|
|
|
|
Por eso lo digo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||