![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
que opinan de la cámara
Primero que todo les digo que estoy contento Con el celular pero tengo una inquietud y quería saber si todos piensan igual, es que lo unico que veo malo de este celular es que la cámara es un asco,tengo instalado la b118 no se si sera la rom o es así
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo, la camara me ha decepcionado (he tenido la b102 y la b118), las fotos se ven como granuladas
|
|
||||
|
||||
Pon bien los ajustes porque yo con la 118 he sacado fotos muy buenas...nada granulado ni nada parecido.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo fotos realmente buenas, como para ser la cámara de un teléfono móvil
El modo panorámico en particular a mi me gusta mucho |
|
Yo también noto que las fotos salen algo granuladas. He probando con distintos modos y todos son lo mismo.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo desde la b116, me llevo sorpresas echando fotos me encuentro algunas granuladas y otras con una calidad asombrosa donde haciendo zoom se ve todo con buen detalle. Y la verdad no me lo sabria explicar. No se como pillarle el punto. En fin..
|
|
la burrada que acaba de decir, a mi me salen unas fotos increibles, en hdr ya flipas, con modo beauty, sin modo beauty, uno de los puntos que recalco huawei era la calidad de la camara, en mi caso, no me dado ningun problema en las fotos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
La verdad es que yo si siento que la cámara es mala
|
|
||||
|
||||
Para mi la camara es de lo mejorcito del P6, y lo dicen en muchas rewiews gente que sabe y pasan por sus manos muchos telefonos.
|
|
||||
|
||||
Sé que para gustos...los colores. Pero decir que la cámara es mala...En fin. Yo saco unas fotos cojonudas y desde luego no tengo madera de fotógrafo.
|
|
Yo con el modo HDR sin flash y de noche. Muy buenas
|
|
||||
|
||||
a mi me salen fotos geniales, pero con la B117, el video en hd y full hd, no enfoca automáticamente, y se ve borroso siempre. es raro
|
|
Jamás tendremos en un móvil la calidad que puede obtener una cámara de fotos por muy mala que sea.
|
|
Entonces no os salen las fotos granuladas??
|
|
A mi me salen granuladas será entonces mi cámara
|
|
No crees que lo de burrada sobra? Estas llamando burro a alguien? Modera tu lenguaje. Ahora me dirás que es que estabas protegiendo a alguien, o que te insultaron primero. Ya ya
|
|
pues yo estoy gratamente sorprendido con la cámara me hace realmente muy buenas fotos hasta con poca luz el flash ayuda bastante en mi opinion
|
|
Estaría bien ver esas fotos granuladas. A mi no me suelen salir mal tampoco, aunque tampoco me han salido perfectas el 100% de las fotos que he querido hacer, como con cualquier móvil, pero si que tengo una buena opinión de la camara. Limpiar la lente antes de hacer fotos tb puede ser un buen consejo.
|
|
|
A mí me salían un pelin mejor con el S3, creo.
Este móvil tiene el efecto macro que es la polla. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|