![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Motorola Moto X+1, 5 pulgadas y MicroSD según los últimos rumores ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
http://static.htcmania.com/650_1000_x+1.jpg
|
|
Buena noticia, a ver si el precio es accesible y no se suben a la burra como con el moto x que costaba más que el nexus
|
|
Seguramente se subiran, porque este tiene slot sd.
|
|
||||
|
||||
Esta interesante!
|
|
Han elegido colores poco llamativos...
![]() |
|
||||
|
||||
No esta el link de la noticia puesto como siempre, se te ha puesto la imagen
|
|
Aquí el link de la noticia:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...ltimos-rumores |
|
||||
|
||||
Nadie ha dicho que esto es un engaño al consumidor que ha comprado el Moto X original?
![]() A esperar a que sea oficial este simple rumor,pero me parecería una actualización con cosas muy interesantes de las que peca el actual X. |
|
||||
|
||||
No creo k el precio sea muy elevado, viendo la estrategia que han seguido con los motos G y E en gama baja y media, si repiten en la gama alta sera otro exito de ventas...
|
|
se viene buena máquina, a ver que tal el precio
![]() Última edición por mojonx0droid Día 16/06/14 a las 16:23:22 |
|
||||
|
||||
Por esa regla de tres todos los fabricantes de telefonos móviles hacen lo mismo, Galaxy s, s2 xperia, z, z1 así todos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcknax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos que haya algo de innovación, por que como sean como los anteriores van a la quiebra fijo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no veo ningún problema en esto. Mi criterio no varía según la marca... Última edición por santinhos Día 16/06/14 a las 17:02:50 |
|
||||
|
||||
¿Soy yo o las marcas se están empezando a dar cuenta de que el recortar prestaciones al "estilo iphone" no les ha salido nada bien? Lo digo porque este año, ya van dos pesos pesados en los cuales no había tenido microsd su predecesor, y en este añaden microSd, véase M8, G3... en años anteriores se emepzó a extender la "moda" de hacer móviles con memoria interna no ampliable, a su estilo. Parece que se está empezando a ir la moda "iphone" de limitarlo todo y eso es muy bueno para la evolución tecnológica en general. De echo hasta el G3 ya tiene hasta batería extraíble y todo. Nunca he entendido el porqué eliminar la ranura de microSd y más en un alta gama.
Por cierto, respecto al motorola, no está nada mal, pero tienen que bajarle el precio... el moto g es de lo mejor en relación calidad-precio, y va como un tiro, éste no será menos seguro. Salu2! |
|
Pues haber si esta entre los 400€ y si sale el mes que viene mejor que mejor, me comprare uno ya que iba a comprarme el moto x después de tener el moto g..
|
|
|
Me gustan los colores
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|