Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/15, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
Dasten Dasten no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Es posible CM12 y KNOX en 0x0?

Hola gente, se que este tema estara ya muy trillado y probablemente me matareis por preguntar lo que habra preguntado tooodo el mundo, pero esque despues de leer leer y leer no me aclaro.

Mi sutacion:

-Samsung Galaxy S4 GT-I9505
-Operador Vodafone y sin liberar
-Android 4.4.2 por OTA y todo oficial (KNOX 0x0 ahora mismo)

Despues de mirar muuchos tutoriales y empaparme de todo lo que pone en el foro, mi intencion es instalar Cyanogenmod 12 lo mas limpio y puro posible, liberando el movil antes.

Despues de pasarme por aqui: [LOLLIPOP 5.0.2] [AOSP][JFLTExx] [VOL. 3] ((((̲̅̅●̲̲̅̅̅̅=̲̲̅̅̅̅●̲̅̅)))) CyanogenMod 12 Oficial (Android 5.0.2 Lollipop) e irme al apartado "SI NO TIENES EL MÓVIL ROOTEADO Y FLASHEADO UN “CUSTOM RECOVERY” (CWM, TWRP, PHILZ…)" para instalar desde Android Oficial....

En la parte del Knox y como rootear sin que este se cambie a 0x1 me he pasado por aqui ROOTEAR MÓVIL POR MÉTODO SAFEROOT y mi duda es la siguiente...

Con este metodo puedo rootear el telefono sin que el Knox suba a 0x1 pero no me queda claro si al flashear para instalar el TWRP y meterle CM12 el contador subiria a 0x1.

Por lo que mi pregunta es sencilla, desde el punto de partida indicado arriba, hay alguna forma de meter CM12 sin subir a 0x1 el Knox??

Un saludo y muuchas gracias!

Las ideas son capitales que solo ganan intereses entre las manos del talento.

Viejo 04/02/15, 18:09:36
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Lo que te sube el knox es el recovery que te modifica el kernel y por lo tanto a dia de hoy no es posible instalarla sin que te suba el knox.
Viejo 04/02/15, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
Dasten Dasten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Perfecto, como me suponia entonces...

De ser así, y sabiendo que al telefono apenas le quedara garantia, me ahorro de follones y downgrades y directamente lo rooteo y le meto CM12, el salto es demasiado notable como para aguantar con 4.4.2

PD: Por ultimo, que recovery me recomendais? Vengo de un N4 y solia usar CWM pero por lo que se ve esta deprecated, mi idea era meterle TWRP, que me decis? cual es el mas usado o el que mejor/menos problemas da?

Muchisimas gracias!

Las ideas son capitales que solo ganan intereses entre las manos del talento.

Última edición por Dasten Día 04/02/15 a las 18:25:18.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dasten Ver Mensaje

De ser así, y sabiendo que al telefono apenas le quedara garantia, me ahorro de follones y downgrades y directamente lo rooteo y le meto CM12, el salto es demasiado notable como para aguantar con 4.4.2

PD: Por ultimo, que recovery me recomendais? Vengo de un N4 y solia usar CWM pero por lo que se ve esta deprecated, mi idea era meterle TWRP, que me decis? cual es el mas usado o el que mejor/menos problemas da?

Muchisimas gracias!
Usa philz es una versión de cwm
Viejo 04/02/15, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dasten Ver Mensaje

Muchisimas gracias!
Mantén limpio el subforo, pregunta donde corresponda.

Cita: Originalmente Escrito por luistro Ver Mensaje
Usa philz es una versión de cwm

Para CM12 no, infórmate

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 04/02/15, 21:01:39
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Mantén limpio el subforo, pregunta donde corresponda.

Para CM12 no, infórmate
Yo he puesto cm12 con philz y ningún problema oigaa
Viejo 04/02/15, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luistro Ver Mensaje
Yo he puesto cm12 con philz y ningún problema oigaa
No a través del script de CM Updater, como mucho has flasheado manualmente. A que si?

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 04/02/15, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
También uso Philz y no actualiza mediante el script de CM updater.

Pero no se tienen ningún problema para instalar desde recóvery, TWRP me ha fallado en algunas ocasiones.
Viejo 04/02/15, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
También uso Philz y no actualiza mediante el script de CM updater.

Pero no se tienen ningún problema para instalar desde recóvery, TWRP me ha fallado en algunas ocasiones.
No voy a darle mas vueltas a esto, este el ultimo post para mi... la cuestión era saber cual es el recovery que menos problemas va dar al flashear, no?

Entendido lo dicho anteriormente, y si la gran mayoría de los usuarios de CM actualiza via OTA, por simple y llana comodidad, no creo que sea una buena alternativa PhilZ ni CWM, por 2 motivos.

Uno, porque no se permite actualiza via OTA a través de CM Updater, y dos, porque el desarrollador de PhilZ ha cerrado el proyecto por tiempo indefinido en Octubre del año pasado, y el desarrollador de CWM en Enero del año pasado, para vuestra información.

Por tanto, la única alternativa viable es TWRP, (o el recovery propio de CM).

Fin.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
Viejo 04/02/15, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
No voy a darle mas vueltas a esto, este el ultimo post para mi... la cuestión era saber cual es el recovery que menos problemas va dar al flashear, no?

Entendido lo dicho anteriormente, y si la gran mayoría de los usuarios de CM actualiza via OTA, por simple y llana comodidad, no creo que sea una buena alternativa PhilZ ni CWM, por 2 motivos.

Uno, porque no se permite actualiza via OTA a través de CM Updater, y dos, porque el desarrollador de PhilZ ha cerrado el proyecto por tiempo indefinido en Octubre del año pasado, y el desarrollador de CWM en Enero del año pasado, para vuestra información.

Por tanto, la única alternativa viable es TWRP, (o el recovery propio de CM).

Fin.

Tienes razón amigo, estaba revisando la info. habrá que acomodarse.
Viejo 05/02/15, 10:24:51
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Buenas

Para cuestiones sobre una rom específica, debes realizarlas en el hilo de la misma.

Así mantenemos un foro ordenado.

Seguimos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918916

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 15:20:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /