![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me vuelvo loco!!Ayuda
Estoy intentando hacer las dichosas particiones en la tarjeta(desde windows) porque lunes me va a llegar el móvil y sinceramente NO ENTIENDO NADA! Entre en la pagina http://www.androidsis.com/preparando...es-de-android donde alguien ¨explica¨ como se hace pero a mi no me sale.Primero porque al principio consegui hacer las 3 partes pero luego..sorpresa el mismo programa ya no me encuentra la tarjeta y 2 que el Unbuntu(que ni idea de lo que es) con su programa Gparted me lo bajo pero no tiene ningún archivo exe. De todas formas no se ni si funciona con el windows.....En fin os pido por favor a los que entendéis si me podéis ayudar; que me digáis y me explicáis cual el la manera mas facil, rapida y eficaz (para inutiles completos como yo
) de hacer las dichosas particiones! Agradezco vuestra ayuda y para todos un Feliz año nuevo!Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como intuyo que vas a trastear tu hero, lo mejor es que esperes a tenerla, la rootees y las particiones las hagas desde el mismo móvil con el Recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las hice bajo windows con el programa partition magic, de todas formas si no te suena ubuntu (que es una distribucion de linux) mejor, como te aconsejan, espera un poco y particiona desde el propio recovery del hero
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo macho las hago desde el movil con el recoveri ese RA 1.3.2, y na más q entrando en el recovery ves la opcion de particion de la sd, y le vas dando si, si,si, y listo. No tienes q saber nada más. Feliz navidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) de hacer las dichosas particiones! Agradezco vuestra ayuda y para todos un Feliz año nuevo!Gracias