|
|
||||
|
||||
Aparecen imágenes del Samsung Galaxy F
Aparecen imágenes del Samsung Galaxy F ![]() Leemos en elandroidelibre.com Este año están cobrando más fuerza que nunca los rumores sobre versiones “prime” o premium de los ya de por sí gamas más altas de cada marca. Uno de los que más se está hablando es la versión avanzada del Samsung Galaxy S5, una edición más potente y lujosa del buque insignia de los surcoreanos. Nuevos rumores apuntan a que este smartphone podría denominarse Galaxy F y desde PhoneArena nos traen unas imágenes que podrían corresponderse con el modelo. Las características esperadas para esta bestia son de altura, se espera que la pantalla crezca hasta las 5.3 pulgadas con un panel QHD, es decir la misma resolución de 2560×1550 píxeles que, por ejemplo, también hemos visto en el reciente LG G3. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo creo que eso es lo debió ser el s5 desde un principio. Si es móvil mantiene la IP67 mas de uno que se haya comprado el s5 no le sentará demasiado bien la salida de este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasan semanas y semanas y solo hay rumores. A lo mejor acaba saliendo para fin de año y solo en algunos mercados. Nos armamos unos pitostes con que si le sentará bien o mal o lo que sea a alguien y olvidamos que por esa regla de 3 el Note debería sentarle mal todos los años a los poseedores del Galaxy S correspondiente.
Es ridículo hacer ese tipo de cábalas con un móvil que de momento, ni existe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ridículo es quién se siente mal porque sale un móvil mejor que el suyo. Lo demás, opiniones intrascendentes. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si son ciertos los rumores sobre las 5,3" de pantalla , manteniendo el mismo tamaño y además con la certificación ip67 va a ser la hostia...Casi prefiero este al siguiente Note 4, mucho más manejable y con buen tamaño de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los que compraron un S5 lo compraron porque les gustaba, y porque estaban de acuerdo en su relación calidad/precio en el momento de su compra. No entiendo ese comentario la verdad, si cada vez que sale un móvil mejor que el nuestro nos tenemos que cabrear yo que tengo un Galaxy S1 no podría vivir de la rabia contenida
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estos no cambian el diseño ni que los maten
|
|
|
||||
|
||||
|
"¿debería haber sido así el S5 presentado en febrero?"
Por supuesto. Encima reducción de marcos. Se ríen de los consumidores como quieren... |
|
|
||||
|
||||
|
de reirse nada, cada uno es libre de NO COMPRAR, ya me tienen aburrido con el mismo comentario siempre.
Sobre el movil, si de verdad es así, sera mi proximo android |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo lancen el 2020, pero que la batería dure lo que debe.
|
|
|
|
entonces para este año un samsung galaxy de A-Z, todas las letras del abcdario
|
|
|
|
Se ven chafas las fotos.
Pero no dudo ni tantito que Samsung saque un móvil con las mismas o mejores prestaciones técnicas que el lg g3 y de hecho venda mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te hubieras comprado un S5 por 700 pavos hace mes y medio no dirías lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es ridículo es la gente que saltó en defensa del S5 en Febrero. Un móvil continuista, feo con avaricia, con unos marcos absurdos y totalmente innecesario.
Lo que me queda claro es que de Samsung ni pienso mirar nada que no sea el Note. El resto de la gama de Samsung me parece totalmente vulgar y no veo motivo alguno para tirar por un Samsung pudiendo tener un Z2, M8 o más aún... Un G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dejas 700e en un móvil el problema lo tienes tú, no la compañía que lo fabrica.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído los Galaxy S dejarán de fabricarse (ya no habrá galaxy S6) y van a empezar con los Galaxy F. Que va a salir en septiembre más o menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:29:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aparecen imágenes del Samsung Galaxy F

Este año están cobrando más fuerza que nunca los rumores sobre versiones “prime” o premium de los ya de por sí gamas más altas de cada marca. Uno de los que más se está hablando es la versión avanzada del Samsung Galaxy S5, una edición más potente y lujosa del buque insignia de los surcoreanos. Nuevos rumores apuntan a que este smartphone podría denominarse Galaxy F y desde PhoneArena nos traen unas imágenes que podrían corresponderse con el modelo. Las características esperadas para esta bestia son de altura, se espera que la pantalla crezca hasta las 5.3 pulgadas con un panel QHD, es decir la misma resolución de 2560×1550 píxeles que, por ejemplo, también hemos visto en el reciente LG G3.