![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VIDEOS con el NOTE 3 neo/lite unboxing y comparativas con Nexus 5, Z2, etc...
Recientemente he comprado este terminal que la verdad me está dando muy buenas impresiones. En este hilo iré colgando los vídeos que haga con él para mi canal de youtube. Para abrir boca os dejo el unboxing y las primeras impresiones:
NOTE 3 neo: unboxing y experiencia de uso VS Xperia Z2 VS Nexus 5 VS G Flex VS One M8 Última edición por Smartphonatico Día 14/06/14 a las 10:17:17 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, muchas gracias máquina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
queremos comparativa con el Note 3, jajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. La verdad es que yo tengo los dos y no noto diferencia respecto al rendimiento y apenas en la pantalla. Buen video. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Quiero cambiar mi S3 y si me pudierais reponder un poco si hay mucha diferencia, en tamaño hace tiempo descarte el N2 es igual de grande el neo? Y las fotos en comparacion al S3? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Segun veo hay mucha diferencia , seguro me arrepentiria seguire buscando algo con pantalla de 5 y tan ajustada como la del note y su marco, alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de ver más vídeos, da gusto con gente como Smartphonatico que se lo curra con toda clase de terminales. Por cierto que tal el Vivo Xplay 3s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un fallo smarponiaco en españa se lalma neo sino pasate por media markt en la caja pone neo
y aqui en la web onnline tambien lite es para la version extranjera http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...cluido-1228339 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena esta página. |
|
|
||||
|
||||
|
Como van esas comparativas? Este creo que saldrá bien parado.....y también creo que samsung se portará bien con las actualizaciones, puesto que seguramente quieran promocionar sus procesadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he grabado ninguna pero, con el uso cotidiano va mejor que perfecto, así que yo tambien estoy convencido de que va a ser un gran rival. Me esta gustando mucho. Me atrevo a decir que mas que el s5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quietorrrrrr la que te ha a caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... hasta ahora el mejor samsung que he probado (y que mas me ha durado) habia sido el note 3, y este, si no tenemos en cuenta la pantalla, no tiene nada que envidiarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la pantalla se ve muy bien........tiene mucho brillo y yo a simple vista no echó de menos el Fhd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 sigue siendo el mejor samsung (al menos para mi), pero este tiene cosas en las que le supera, como en autonomia, algo muy importante y en lo que el note ya iba sobrado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»