![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Motorola MOTO G libre solo 115 euros ! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Moto G 8 GB * Precio: 115 euros G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas de uso en la parte trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Lugo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en precio. Bien protegido. Después de recibir el pago. * ¿Dispones de factura?: No [leer abajo] * Fecha de la factura: 10/03/2014 (fecha de compra) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono fue adquirido vía Simyo, por lo que es libre de fábrica. La factura no la tengo porque no me la enviaron, pero me he puesto en contacto con ellos para que me la envíen, cosa que no sé si harán. De todas formas, si hubiera algún problema, os podéis poner en contacto conmigo. Le quedan más de 20 meses de garantía, así que se tienen que hacer cargo de cualquier inconveniente que surgiera. El funcionamiento es óptimo, como el primer día (se ha usado para Whatsapp, Telegram y Facebook nada más). Tiene Android 4.4.2 KitKat oficial, y está a punto de actualizar a Android 4.4.3 KitKat. No está rooteado ni nada de eso. Está de fábrica. En cuanto a su estado físico, está perfecto salvo por las 3 o 4 marquitas que se pueden ver en las fotos. La pantalla está impoluta. Lo entrego con su caja original y el cable usb original que traía y que ni he abierto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por perfectslim1 Día 13/06/14 a las 13:50:13 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Varios interesados. El primero ha sido SebbasVelasquez, así que me dispongo a entablar negociaciones
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pago recibido, mañana procedo a envío
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||