|
||
|
||||
|
||||
Presentación
Hola, aunque llevo un tiempo siguiendo el foro (desde que me compré el G2) no me había decidido a registrarme hasta hoy. El caso es que abro el tema para presentarme. Pongo aquí el post, si no va aquí lo siento pero como digo soy nuevo
![]() Lo dicho un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido!!
Me gustaría recordarte, que si no eres un experto, te dediques a leer tutoriales para cada cosa que quieras modificar. Los compañeros se curran mucho los tutoriales. También recordarte, que antes de abrir un nuevo hilo, compruebes si lo que necesitas ya está resuelto usando el buscador del foro, o en su defecto Google. Por ultimo, y no menos importante, DISFRUTA ESTE MAQUINON!!
|
||||
|
||||
Bienvenido al clan G2
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al club
|
|
||||
|
||||
El funcionamiento del foro, conozco algunas cosas me tengo que leer el tutorial para novatos jajaja. Como he dicho llevo siguiendo el foro desde que me compre está maravilla que fue más o menos en el mes de noviembre jajaja.
De todas formas muchas gracias por los consejos! nunca vienen mal un saludo compañeros!!! |
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro compañero !
|
|
||||
|
||||
bienvenido Ivan!!! coge sitio, y pa lante
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro ivan.
|
|
||||
|
||||
Otro más para el mejor subforo de htcmania, bienvenido y empápate bien de la mucha información que hay
|
![]() |
![]() |
||||||
|