|
|
||||
|
||||
|
Sobre el botón de encendido
Buenas, tengo una duda que a ver si alguno de los poseedores de este terminal me puede solventar. Mi botón de encendido la parte superior está como suelta, presionando funciona pero da le sensación que este suelta. Comparado con los botones del volumen no sobresalen del terminal este a ras. El vuestro es así podríais subir alguna foto?
Gracias |
|
|
|
|
|
Hola,
A mi teléfono le pasa lo mismo. Si agitó el teléfono suena como si hubiese algo suelto, es el botón que no sale completamente. Saludos. |
|
|
|
Va aser que es así. El del volumen está bien sujeto y encajado pero el de encendido-apagado está suelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludando |
|
|
|
El mío tampoco sobresale más que el del volumen. No tiene aspecto de estar suelto o inestable. Se le nota que está bien encajado y cuando mueves el teléfono, no suena nada suelto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No a mi sonar no suena nada, ahora el botón del volumen sobresale y el otro está a ras completamente
|
|
|
|
Pues en mi terminal está el de volumen y encendido/apagado casi a ras del chasis, pero sobresale lo suficiente.
|
|
|
|
A mí ahora se me ha hundido entero el boton de apagado, con un simple roce se bloquea y se desbloquea, proponeis alguna solucion??
gracias |
|
|
|
El mio es igual. Parece estar suelto. Pero mientras funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio igual, botón suelto, sin duda es lo que más me molesta del teléfono.
Bueno, teniendo en cuenta que en lo demás me va perfecto. |
|
|
|
si yo lo tenía así pero ahora está justo al nivel del lateral,es decir, está pulsado, rozando esa parte puedes desbloquear el movil
|
|
|
|
Seguramente es de usar la carcasa de plástico. Verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me pasa, pero fijaros en el marco de la pantalla por la parte superior tiene como una tira negra y ami se me esta despegando, puede que os pase, se lo comente a un amigo y tambien lo tenia igual y ni darse cuenta.
|
|
|
|
Una de tapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de la funda de libro la primera que salio... habria algun manitas ver si se puede apañar abriendolo :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo esas carcasas las odio, lo prinero xq no encajan bien. Y lo segundo que no protegen nada al ser plástico duro... A parte q la puñe##@€% ventosa se despega cada 2 por 3
|
|
|
|
me gustaria pillarme una de silicona, pero me gustaria pillarla de españa para evitarme aduanas y eso
|
|
|
|
Por una funda no vas a terner problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema