|
||||
|
||||
¿Os volveriais a comprar un LG G2?
Buenas, pues mirando móvil, no muy caro, estoy mirando este... Veo que la versión europea la batería NO es extraíble y NO hay microSD. ¿algún inconveniente más conocido? ¿Cómo esta actualizando a día de hoy LG las roms? ¿Hay que seguir tirando de Scene?
¿recomendaríais comprar esté móvil a día de hoy? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si, sin duda.
En calidad precio, es muy competitivo y los actuales no le hacen mucha sombra. |
|
Yo llevo unos dos meses con él y estoy bastante contento, vengo de samsung dónde la batería se podía extraer y podía meter la sd, pero no lo echo de menos. Cuando quiero ver alguna peli o un video muy grande suelo meterlo en un pen drive y se lo pongo al móvil por OTG.
Lo recomendaría sin duda, a no ser que no te importe el dinero y prefieras esperar por el G3, que el diseño me atrae muchísimo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que no me quiero gastar mucho... se me ha medio roto el que tengo ahora, y quiero esperar al Mi3S, a ver que tal... pero me da miedo irme a por el barato de 16 gb ahora.. y que se me quede corto, sí con uno de 32 gb ahora voy justito...
¿Hay actualizaciones? ¿Ya hay Kitkat? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo llevo un par de semanas con el y también vengo de Samsung y no hecho nada de menos pero como dice el compañero quédate el de 32g
|
|
|
Cita:
|
|
Al precio que ronda hoy día si, me lo compraría (aunque este haya sido un regalo) de nuevo.
|
|
cuando me preguntan solo digo, si tienes para uno de los 4 fantásticos del 2014 (M8, Z2, S5 y G3) ve por el de lleno, si no tienes esa cantidad compra el G2 excelente pantalla, batería, camara, hardware, etc! para el precio q tiene!
|
|
Por supuesto que si, llevo con el desde enero y no lo cambio por ninguno de los de ahora.
|
|
||||
|
||||
Si dudarlo, aunque solo he probado este y un optimus 2x tambien de lg.
|
|
Claro que si,de hecho puedes observar que hay foreros que tienen más de uno,por algo será jaja
|
|
Y yo , lo veo con mas calidad-precio que cualquiera
|
|
||||
|
||||
Amazon o Vodafone ya que este tiene la exclusiva en España , si no me equivoco el de 32 esta por 420 en amazon
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy muy contento con él. Hace 1 mes más o menos que lo tengo y el cambio respecto a mi anterior móvil (xperia U) es... bueno, incomparable. Estuve tentado en pillarme algún móvil más económico (éste me costó 350€ libre), pero quería un móvil que me fuera bien después de mi anterior experiencia.
Ahora mismo si tuviera que gastarme ese precio de nuevo, seguramente lo volvería a coger. Si decidiera contentarme un gama media, pues igual hay otras opciones como el Moto G o los futuros BQ |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|