|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como quitar la R de roaming en omv? SOLUCIONADO!!!Tambien para Jelly Bean
Hola estoy usando la miui rom, y me acabo de cambiar a jazztel movil, alguien sabe como quitar la R de roaming que sale donde deberia de salir si estas en H,3G o G, he visto algo para los ssamsung, pero para las miui rom no lo encuentro, gracias
Solucionado, haciendo esto ya me sale H,3G o G. Originalmente Escrito por thunderfruit ![]() (...) Para Jelly Bean, ya sea AOKP O CM10, simplemente activar intinerancia de datos y tambien intinerancia de datos nacional.saludos Última edición por dracohe Día 11/11/12 a las 13:03:51. Razón: Solucionado |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a dracohe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto vale para los FW oficiales nórdicos?
|
|
||||
|
||||
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 29/08/12 a las 21:32:59. |
|
||||
|
||||
y yo buscando eso hace ná. muchas gracias!
![]()
|
||||
|
||||
y si no eres root como se quita.muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento me funciona, ya no está la R. Funcionando en un Xperia Play. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Por mas que intento editar el archivo build.prop al final no logro guardar los cambios. He probado realizarlo con Root explorer, ES File Explorer y Build.prop.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por su ayuda. En ES File Explorer hay un apartado que tiene opciones para Root. Una de ellas es hacer que la carpeta system sea de escritura (y no sólo de lectura como está por defecto). Una vez activada la opción se pueden realizar y guardar los cambios.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perdon por la pregunta , pero cuando conecto el movil al pc , no me sale la carpeta system, donde esta esa carpeta???, tengo simyo y me gustaria sacar la r, otra pregunta cada ves que cambie de rom tengo que volver a hacerlo?? desde ya muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El root explorer es de pago, pero en San google tiene infinidad de posibilidades, busca alguno y lo pruebas y si te gusta compras la version oficial,saludos
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias a ti logre hacerlo, muchas gracias!!!! P.d: cada vez que cambie la rom , ¿tengo que volver hacerlo verdad? Última edición por gokukakaroto Día 17/10/12 a las 10:17:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|