|
||
|
||||
|
||||
Táctil no responde
A veces tengo el móvil en el bolsillo lo saco y el táctil no funciona tengo que reiniciar y todo funciona perfecto a alguien más le pasa esto?
PD:llevo kinder y hellscore de kernel |
|
|
||||
|
||||
Esto deberías de preguntarlo en el hilo de la rom y/o el kernel.
Te recomiendo que cambies la rom por la stock o por otra y veas a ver si te pasa. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba, se ve que la configuración de serie de ese kernel y la ROM no se llevan bien (al menos en mi mvl). Con matrix me pasaba lo mismo. Actualmente llevo hells doctor 6 y no he vuelto a experimentar problemas de táctil.
|
|
||||
|
||||
Sí tienes el s2w alguna vez pasa y la solución es esperar unos minutos si puedes o si te deja de funcionar los botones de abajo desactivarlo y activarlo de nuevo
|
|
||||
|
||||
Me pasaba mucho con ese kernel, lo cambie y listo , problema solucionado, parece que son los voltajes
|
|
||||
|
||||
Le as cambiado o reparado la pantalla alguna vez por rotura o algo ?
|
|
||||
|
||||
Es algo que pasa con hellscore parece, a mi también me pasaba, creo que tiene que ver con s2w, me pasaba en omni, en CM y en stock
|
|
||||
|
||||
Me pasaba con el undervolt, el hellscore creo que por defecto tiene algo de undervolt
|
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar hace apenas media hora...
Llevo también más de dos meses con HellsCore en CM11 y hasta hoy no me había pasado nunca. He reiniciado con Power y Volumen+ y solucionado.
|
||||
|
||||
En el kernel Hellscore hay un pequeño bug. Pasa cuando tienes activada la opción doble tap o swipe para encender la pantalla , si lo desactivas se soluciona.
Comprobado 100% |
![]() |
![]() |
||||||
|