![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() Bienvenido/as a S5style_i8190XXANC2_v4 Hola chicos como prometí aquí está mi ROM Stock S5styled XXANA2, lista para usar. Esta rom es para cualquiera que esté preparado para flashear el zip mediante el recovery. Luego algo de trabajo y algunos no les parecía demasiado y para aquellos que quieran una Rom estable, rápido y absolutamente confiable, con cero errores nada mejor entonces que una rom STOCK. Características: - Último Stock firmware I8190XXANC2 - debloated - deodexed - prerooted - zipaligned - complete fresh S5 UI - fast and stable - great battery life - base only 334MB - less ram consuming http://www.mediafire.com/download/kb...NC2_v4----.zip Última edición por D-Mac Día 07/06/14 a las 10:32:52 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
|
|
|
----------------------------------------------------------------------------------------------------
----Aroma ApkPackage---- Contains: - AccuWeather - AlarmClock - FmRadio - MusicPlayer - PlayStore - SamsungApps - Browser - Calculator - Calendar - S5Launcher - LiveWallpaperPicker - Memo - FileManager - SimToolKit - VideoPlayer - VoiceRecorder - Note3Keyboard all apps are stock and S5 themed of course!! ------------------------------------------------------------------------- Install: - boot into recovery - install ApkPackage - choose whitch apks you want - no wipe (important) - reboot phone ------------------------------------------------------------------------------ Download: http://www.mediafire.com/download/42...ackage----.zip ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NOTE:Flash with TWRP 2.7, no wipe needed!! Última edición por D-Mac Día 01/06/14 a las 20:49:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Reserva.
|
|
|
|
Gracias compañero, la probaré y comentaré, aunque todas las basadas en stock me dan problemas... no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
probando gracias
|
|
|
|
Gracias
Descargando. Luce muy bien ya deseo probarla.
![]() Edito: La Rom es muy buena, es muy suave y agradable. Solo le encuentro en problema y es en la barra de estatus. Al entrar en la Play Store, queda muy fea. Pero todo lo demas me parece muy bien y la recomiendo. Aun lo estoy cargando asi que no puedo hablar de la bateria. Un saludo.
Última edición por Jediael Día 19/03/14 a las 12:21:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para la version L
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre la barra de tareas podrias usar xposed y gravity box
|
|
|
|
|
|
|
|
que tal va el consumo de la bateria?
|
|
|
|
problemas flashear en recovery trwp que no instala
|
|
|
|
Y para el N vale?
|
|
|
|
Solo has los Wipes de nuevo de flashea otra vez. Eso mismo me paso. Sirve para la L y N no hay problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jediael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si funciona probando
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me queda en negro despues del reinicio........
Tambien sale una opcion en el reboot de Yes root y No y le de a la uq le de ni sale |
|
|
|
Alguien me podria decir como quitar la voz que sale cuando cambias de pantalla?
|
|
|
|
Nuevos fixs y mods.
|
|
|
|
Arregla la barra de estado y notificación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al icono de ajustes que sale medio cortado? ya lo solucione instalando el theme v2 del S5 que anda por ahi...
Aprovecho para felicitarte por el curro. La llevo puesta y va estupenda ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»