![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que app usáis para avisar de notificaciones?
ya que el led no me sirve porque se apaga a los 4 minutos encuentro a faltar que me avise cuandpo recibo alguna notificación. usáis alguna app o hay alguna manera de configurarlo?
gracias y saludios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Niakla
![]() Uhmm, bueno, con algunas roms cocinadas el tema de la duración del Led estaba solventado... Durante años he usado el programa NoLed, y desde hace unos meses me pasé a utilizar el Knock2+. Tambien puedes probar con los diferentes widgets de notificaciones para la pantalla de bloqueo..... -------------- Salu2 |
|
|
|
Yo uso POPUP, es muy util si te gusta que salgan ventanas emergentes con el mensaje
|
|
|
|
|
Cita:
que tal te va en ese aspecto con Knock2+? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Kalippo, Uhmm, pues a mi me va bastante bien... (tanto como para adquirirlo) Lo usaba en el ONE, y ahora en el Note3, y si lo configuras bien (horas de sueño, duración de la notificación, etc), pues no tiene porqué arruinarte la batería.... En cualquier caso, yo cargo mi móvil todos los días (por la noche), asi que no me suelo preocupar de gastos de batería (siempre llevo activo el BT, GPS, WIFI, NFC, 3/4G, etc) ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso metro notifications. Me va bien y me gusta.
https://play.google.com/store/apps/d...7notifications Si no encuentras la pro, me dices, por si queréis probarla. Última edición por caloca Día 05/06/14 a las 21:21:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Edito: yo he estado usando Cowabunga pero no me acaba de convencer... Última edición por Relente Día 05/06/14 a las 22:08:36 |
|
|
|
Me acabo de hacer con un este movil, y estoy leyendo algo por aki, me estas contando que el led dura solo 4 minutos????, no me lo puedo creer si eso no gasta nada, en mi xperia s, estaba encendido hasta que leias el mensaje.
Madre madre, estos taiwaneses estan mal mal. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb ando con metro notificacion.
pues no consume mucho. yo lo llevo desde hace unas semanas y mis consumos no han variado nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://copy.com/l0Qz2iLoK2k0cy7E |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí