![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Constante redibujar del homescreen
No he encontrado algún tema igual, solo lei que es debido a la RAM que se desdibuja el launcher (Nova por si acá) y al abrir el home toma unos segundos para poner o dibujar todo. Lo cual ya es verdaderamente molesto, ya luego de que te pase toda la semana. Que tipo de apps cierro o accion me recomiendan hacer? Que debo hacer?
Pd: la verdad tengo 3 homescreen no se si influya ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar/cambiar el launcher por otro o sino comprueba que no tienes ningún limpiador de RAM que haga conflicto, si esto no funciona haz un hard reset.
|
|
|
|
Tiene muchos widgets, quitelos ya que con 1gb de ram es jodido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el launcher no tiene prioridad en la cache entonces cuando el sistema cierra aplicaciones el launcher es uno de los primeros,esto sobre todo pasa cuando sales de aplicaciones pedadas aunque no siempre y dependiendo mucho de las aplis corriendo en segundo plano, prueba en las opcionesde nova a forzar el escritorio agresivo ( creo que se llama asi )
|
|
|
|
Hombre, con tal cantidad de widgets y cosas en tu launcher es obvio que se demorará encargar el launcher, por cierto clean Master está de más...
Sent from my XT1032 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Meterte en ajustes, y selecciona la opción mantener en memoria (creo que es esa si no recuerdo mal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en ajustes del wasa+ y marca la casilla 6.1d
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de esa forma no se arregla, simplemente borra los datos y config del Launcher y lo configuras todo de nuevo. Mano de santo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema del launcher, si no del SO en si.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa pero muy ocasionalmente.
Hace tiempo en otra ROM me pasaba cada vez que salia incluso del Dolphin Browser, pero en la que llevo ahora eso, ocasionalmente. Cabe decir que puede ser porque uso Nova y antes usaba el GEL. Probaré a marcar aun así lo de escritorio agresivo. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo. Me pasó alguna vez con Apex en otro terminal y lo resolví así. Ahora uso Nova y no me ha pasado nunca en el Moto G. Y nunca es nunca...
Para mí son errores de las propias Apps y no de Android, y sobre todo sucede cuando restauras Apps + Datos usando TiBu o similar... |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados widgets en pantalla, así de simple, Quitalos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para mi que el problema es la pesima gestión de la multitarea que sufrimos algunos con este terminal. E leido que a algunos el movil no nos gestiona bien la multitarea en el que me incluyo. Cuando estoy en facebook y pincho en alguna noticia y me abre el navegador, al terminar de leer la noticia y cerrar la pagina para volver a Facebook, este vuelve a cargarlo como si lo acabara de abrir. Lo mismo que con el launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mí no me ha pasado nunca, y no creo que sea porque no tengo Apps instaladas... Tengo unas 170 Apps descargadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi me pasa saliendo a veces de chrome incluso con el stock... a ver si 4.4.3 pule todas estas cositas
|
|
|
|
Prueben el KK Launcher, yo lo uso en mi Moto G y nada de cargas lentas ni redibujados, lejos lo mejor.
Sent from my XT1032 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El SO gestioma mal la ram porqie no es que tenga tropecientas aplicaciomes instaladas y cuando voy a la gestion de aplicaciones veo que mas o menos son 250 megas de ram lo que se comen las aplis que se quedan permanentemente en ejecucion, whatsapp, clean master, messenger facebook, un teclado y el kk launcher, luego si voy a la multitarea y deslizo para quitar aplicaciones me suelen quedar 350 mas o menos de ram libre, asi que por falta de ram no sera que un navegador se come entre 100 y 150 y aunque fuera 200 siguen quedando 150 como para que el launcher se cierre pero es que su parte ya esta guardada en el cache y ya no cuenta por lo tanto hay algun problema en el sistema, una vez vi un comentario que lo achacaba a los widgets pero yo solo tengo tres y no creo que le afecte mucho |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|