![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again
A intentar instalar I9505XXUBMEA, me salio un mensaje de error, en ODIN:
<ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUBMEA_I9505OXABMEA_I9505XXUBMEA_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> sbl2.mbn <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/003> Added!! Luego de intentar instalar de varias veces esta, me salio el mensaje que indico en el titulo. No me deja entrar a recovery, solo puedo entrar a modo download, pero no hay manera de hacer funcionar el movil. ¿A alguno mas de vosotros os ha pasado esto? De ser así, ¿ Como pudisteis solucionarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
muy buenos dias compi, me pasó varias veces y como tu dices en modo download si entra, lo que hago es flasearlo con otro .tar la ME2 u otra y así reiniciar el mobil......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a recovery, cohiba1990. Solo a download.
He intentado con la ME2 tambien y me sigue pasando lo mismo majo_3000. No se me ocurre que mas hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa es modo download y otro modo recovery |
|
|
||||
|
||||
|
no, no consigo entrar en modo recovery, solo en modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba este tutorial:
(es el video que esta en el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602248 ) instala el recovery como te indica el video. Los documentos estan aqui: https://mega.co.nz/#!tVN0zCaA!WchXBi...imtkg7o1nqp3e8 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.... no me deja instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, bueno seguire intentando, mientras tanto ire usando mi viejo s2
.Gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene alguna idea de como solucionar esto, po favor echarme una mano. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
FIjo que tienes el I9505 y no es el I9500 ??
|
|
|
|
hola de nuevo, ya te digo que a mi me pasa lo mismo con esta nueva actualización, y ademas varias veces,
y a base de hacerlo una y otra vez al final lo cogio, eso si, quitando la bateria entrando en dowl y reiniciando el pc, en un par de veces me lo cogia y flaseaba...paciencia compi y te digo, a mi me pasa y al final lo coge.... si, una cosa es recovery y otra dowload.... |
|
|
||||
|
||||
|
Segurisimo, el I9505. Ya he intentado todo por odin, hasta encontre un articulo sobre como solucionar los problemas de brick del I9505 reparticionando con el archivo pit
http://www.ibtimes.co.uk/articles/46...-hardbrick.htm Y nada, sigue igual. Acepto sugerencias Última edición por rarmasm1 Día 14/06/13 a las 14:06:44 |
|
|
||||
|
||||
|
seguire intentandolo, gracias a ambos
Última edición por rarmasm1 Día 14/06/13 a las 12:57:42 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo has intentado hacerlo desde otro ordenador a mi me ha pasado lo mismo esta tarde y lo he solucionado con un ordenador de estos pequeñitos el mio de siempre no lo he conseguido hacer ya me estaba poniendo nervioso pero con el pequeño instalada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami esta tarde me paso lo mismito pero puse el movil en modo dowload y le meti la mdn por odim y salio rulando asink asin me funciono ami
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien el problema... Dices que intentas instalar el la rom pero no puedes y en la imagen que pones intentas instalar el CWM....como vas a instalar el CWM, si no tienes instalado la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo y abrí un tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628920 De momento no lo he podido solucionar, pero voy a probar mañana en otro PC a ver si hay suerte, si no... Al SAT :/ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|