Samsung Galaxy Gear Samsung Galaxy Gear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/13, 09:41:14
Array

[xs_avatar]
rasher1126 rasher1126 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 6900

Error de instalación. Intente más tarde(0) al instalar apps en gear manager

Hola quiero pedir de su ayuda tengo el galaxy gear con samsun galaxy S4 Version de android 4.3 en el S4 Modelo SGH-I337M Version de banda nase 1337MUMAMB2 KERNEL 3.4.0-2159617 Y GALAXY MANAGER instalado Version 1.5.111304 en el Gear tengo modelo SM-V700 Ver. Software V700XXUAMI. Todo funciona bien aparentemente el celular y el gear se comunican hago llamadas veo el clima EL PROBLEMA ES en la aplicaion de galaxy gear voy al menu samsung apps y se abren todas las aplicaciones que se pueden bajar para el gear selecciono cualquiera por ejemplo "path" le doy en instalar me sale ventana Añadir permisos "Para usarlo completamente, Path for Samsun GALAXY Gear necesita los siguientes permisos:
Bluetooth
Acceder a dispositivos y redes a traves de bluetooth le doy en Aceptar y descargar. Aparentemente baja la aplicacion y cuando la termino de bajar sale una ventana en el S4 Error de instalacion. Intente más tarde(0) asi me pasa con cualquier aplicacion de la samsung apps que quiera bajar y no pedo instalar ninguna no se a que se debe agradezco mucho su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/13, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
alltone alltone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 59

Hola,
al menos yo, con lo datos que has puesto, no sabria decirte cual es el motivo del error que estás teniendo.
Para el gear hay una versión posterior, yo empezaria por actualizarlo.
Si con eso no funciona, probaria con lo que se suele decir siempre en estos casos, desinstalar el galaxy manager y llegaria hasta restaurar de fábrica los dispositivos.
A ver si alguien te puede dar una solución mas ajustada a tu problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/13, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
ajaguileral ajaguileral no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung mega
Tu operador: Movistar
a mi con un Samsung mega me pasa lo mismo a ver si nos podeis ayudar
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/13, 08:52:25
Array

[xs_avatar]
rasher1126 rasher1126 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 6900

Ya actualice

hola muchas gracias ya actualice el gear manager a la version JDQ39.V700XXUAMK7 y el galaxy gear a la version V700XXUAMK7 y nada no puedo instalar ninguna aplicacion del apps store para el gear baja la palicacion y cuando se va a isntalar dice Error de instalacion. Intente mas tarde si me pueden ayudar el Gear lo compre en USA y el celular es de Telcel Mexico no se si esa sea la razon
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/14, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Si el movil lo teneis roteado, seguro que os han borrado varias aplicaciones asi como librerias para ahorrar espacio y que hacen falta para que intale
__________________
Detrás de un loco siempre hay un colgao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Gear



Hora actual: 21:38:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /