![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector de pantalla
Buenas, pues estoy dudando entre un protector común (el que te regalan al comprar lo que sea o puedes comprar en cualquier chino) o un protector mate antihuella, ¿cuál de los 2 creen que es mejor o les gusta más?
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido uno de cristal templado de Orzly, que combinado con la funda bumper híbrido de Orzly también, forman un conjunto de protección total por menos de 20€. Si os interesa os puedo pasar los links de eBay. Yo lo veo como una inversión, ¿véis el conjunto como buena opción?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un protector que me costó 50 centimos en amazon y encantado, bien fijado totalmente transparente, no se quedan muchas marcas... Lo malo es que no ocupa todo el cristal del movil, pero si la pantalla. es este:
http://www.amazon.es/Golebo-Crystal-...OTECTOR+MOTO+G |
|
||||
|
||||
¿Pero por cuál de los 2 os decantaríais?
|
|
||||
|
||||
Pilla el de cristal templado... Mañana llega el mío, os prometo Review
![]() |
|
||||
|
||||
Pero ese son 10 pavos o así, no? Los que he mirado yo cuestan 1 euro jaja
|
|
||||
|
||||
Son 15€ envío gratis. Sé que es más caro, pero soy muy caprichosillo jajajaja
![]() |
|
Yo llevó uno de 1€ del chino y encantado jajaja estas tu que me gasto mas
|
|
||||
|
||||
Comprate el mate. Yo lo tengo y no me arrepiento de haberlo comprado. Se ve mejor al sor porque no se refleja, el tacto me gusta mas y no deja apenas huellas. Yo me compraria esta pero si estas dispuesto a gastar mas yo me compraria la de cristal templado, que es muy bueno
|
|
||||
|
||||
Pues yo también me he comprado el vidrio templado, no se nota para nada y es duro de cojones, 9 euros en amazon gastos de envio incluidos
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un skinomi de 14$ no se quedan burbujas por ningún lado, no se rompe, no se raya y si le haces una raya con algún golpe o algo se le quita sola al cabo de unos minutos.. la única pega es que marca las huellas.. yo lo compré porque no encontré cristal templado.. y no me arrepiento de nada
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para la funda te aconsejo otras opciones más baratas, para el moto g hay una gran variedad. Eso si el vidrio templado de Orzly, que es el que yo compré, está en amazon y no llega a 10 euros con todos los gastos de envio, echa cuentas y ya veras como encuentras fundas muy buenas por menos de 10
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|