|
||
|
||||
|
||||
Puntos en Pantalla IPS
Buenas tardes,el pasado Jueves recibi mi bq aquaris 5 HD. Ha estado funcionando hasta ahora,y de repente he comenzado a ver muchos puntos en la pantalla y unos rectangulos de fondo,todo esto despues de ver un video en youtube. He reiniciado el terminal por dos veces y estos puntos continuan viendose hasta con la pantalla en negro. ¿Que puede ser? ¿Alguna solucion al respecto?
¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Me tiene preocupado |
|
|
||||
|
||||
Es lo normal, tranquilo.
Leete este artículo: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...las-pantallas |
|
||||
|
||||
Aun siendo normal! Y leyendo el articulo.
Se eliminara ese problema? ya que algunas veces viendo los videos se muestran estos puntos...y puede ser algo molesto la verdad. Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Si es molesto que te lo cambien por otro donde lo compraste, no se deben ver a simple vista a no ser de que le pongas atención.
Si no es tu caso, llévalo a cambiar o ponte en contacto con el SAT |
|
||||
|
||||
Y otra cuestion. A que se debe que despues de 2 dias de no verse de repente comience a verse este Panel de Abeja?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Me he puesto en contacto con el SAT ya que es alli donde lo compre en la propia pagina de BQ. y los puntos parecen aparecer y desaparecer por eso estoy algo preocupado
|
|
||||
|
||||
No deben aparecer y desaparecer. Según el fondo el color que sea los verás más o menos, igual por eso a veces te da la sensación que no sale.
No obstante que te comenten ellos y te dirán como resolverlo si es demasiado molesto. P.D. Si puedes hacerle alguna foto desde otro móvil o cámara donde se vea bien el efecto para mandárselo al SAT seguramente les ayude a la hora de saber si es normal o no. Última edición por Heminwein Día 18/01/14 a las 15:39:02. |
|
||||
|
||||
Se debe a que antes no te habías dado cuenta. Los puntos son normales. Sólo se ven en fondos claros y en algunos ángulos de visión.
|
|
||||
|
||||
Muchaa gracias!
|
|
||||
|
||||
Buenos dias de nuevo!
Despues de vuestras respuestas me quede mas tranquilo. Pero hoy nuevamente estoy preocupado ya que con luz artificial obserbo dstos puntos. E incluso rectangulos y es como si observara ek panel tactil....en lugares oscuros no se aprecian pero con luz si y dsde todos los angulos |
|
||||
|
||||
Haz una cosa, si tienes un Media Markt cerca o un Fnac acércate y mira el 5HD que tendrás de exposición, tras limpiarle un poco la pantalla mira a contraluz con el móvil apagado y los verás. También compruébalo con el mismo fondo que te pasa a ti y mira si es igual o es menor.
Así podrás saber si está bien o no. |
|
||||
|
||||
pues yo no los veo nose será que con el protector no se aprecie xd
|
||||
|
||||
Yo tampoco veo nada de eso que comentáis...
|
|
||||
|
||||
Cuesta verlos pero están. Una vez que los ves no es difícil encontrarlos si te fijas. Lo que me parece raro es que para este usuario sean tan molestos ya que no deberían verse tanto. Quizá tiene vista de halcón o su móvil tiene algún defecto...
|
|
||||
|
||||
Yo también pensé que no los tenia pero le quite el plástico y ya nada más quitarlo flipe se veían mucho ahora estoy acostumbrao pero si están ahí.
|
|
||||
|
||||
Como bien me comento Heminwein fui a MediaMarkt y observe el mismo movil y otros dispositivos y si observe el Panel de abeja!
Si puedo decir que con el protector de pantalla no se aprecia |
|
||||
|
||||
Me alegro que te quedes más tranquilo viendo que es una cosa normal ;)
|
|
||||
|
||||
A alguno de vosotros se os ven dichos puntos siempre? Da igual el ángulo de visión, pero mi hermana tiene uno y a no ser que ponga fondo negro dichos puntos se le aprecian claramente en la pantalla. He probado en cambiar contraste pantalla y lo mismo. Los de BQ no sabían que es lo del panel de abeja. Le han cambiado el móvil y en el nuevo se le ven también. Es raro porque he tenido varios smartphone de otras marcas y en el único que los aprecio a simple vista es en este modelo.
Edito porque se me olvidó mencionar que el móvil tiene puesto un protector oficial y aún así se ven. Saludos Última edición por onix888 Día 19/02/14 a las 00:40:16. |
|
||||
|
||||
Alguna solución a esto que no sea poner un protector mate?
Yo también tengo este defecto con este teléfono. Es el primer teléfono que tengo con este fallo, por lo que normal no es. Si el bq 4,5 y el 5 normal no tienen este fallo,no me vale que digan que es normal. Que hubieran puesto el sensor táctil del 5 normal. A alguno el soporte de bq le dio una solución?
|
|