![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acción para apagar la pantalla
Tasker tiene contextos de pantalla encendida/apagada, pero -sorprendentemente- no tiene la acción para apagar la pantalla. ¿Conocéis algún truco o algún plugin por el cual se pueda conseguir que una tarea apague la pantalla?
Edito: Los compañeros han respondido aportando dos soluciones (puedes ver sus mensajes más abajo): Última edición por Caravantes Día 29/04/14 a las 23:46:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plugin Secure Settings!
En el apartado Dev Admin Actions la acción Lock Device. |
|
|
|
La verdad es que es increíble q algo tan básico no lo tenga Tasker.
Mi teoría es que Secure se adelantó y Pent ha respetado esto no incorporándolo a Tasker. Como trabajo no le falta ha debido pensar que para que hacer algo que ya se puede con un plugin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SOLUCIONADO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada, para eso estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
La acción BLOQUEO SISTEMA apaga y bloquea la pantalla.
A eso se refieren? Hay que darle acceso de "administrador de dispositivo" a Tasker para eso. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matt_plate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final resulta que solo era un problema terminológico o linguístico. Habiendo una acción PANTALLA-ENCENDER, yo esperaba encontrar otra acción PANTALLA-APAGAR, y no se me ocurrió investigar acciones con otros nombres. Al menos para un usuario español-hispanohablante parece más natural y frecuente la expresión "apagar" que "bloquear". Según la documentación, la acción BLOQUEO-SISTEMA (del grupo Pantalla) hace lo siguiente: "Apaga la pantalla y activa el bloqueo de pantalla 'keyguard'." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muvhas gracias!!!! |
|
|
|
La madre que me parió! Tierra tragame....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante una acción que apagara y bloqueara la pantalla al poner el movil en horizontal, pero solo cuando no hubiera ninguna aplicación ejecutandose en primer plano.
Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como contexto podrias elegir la app del Launcher que tengas y orientación lado izquierdo y derecho (tendrias que crear dos perfiles, uno para cada lado).
Al elegir la app en primel plano del launcher conseguiras este efecto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stenary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con orientación pantalla arriba y eligiendo aplicación la del Launcher.
Gracias Stenary. |
|
|
||||
|
||||
|
Creia que te referias a otro horizontal jejeje
Me alegro pues |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tienen Secure Settings (que probablemente sean pocos) les funcionará perfectamente la aplicación Screen Off. Dándole "cargar" a esta aplicación se apagará la pantalla y se bloqueará. También se puede poner un ícono en la pantalla y presionándolo tiene el mismo efecto,
Edito: La aplicación se llama Screen Off and Lock. Anexo liga: https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock Saludos, Última edición por vermont1998 Día 31/05/14 a las 06:51:49 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Seventh lord no se nada de esa app pero por el mensaje de Vermont entiendo que la integración consiste en que usando una accion de aplicacion/cargar aplicación te ejecuta la app o sea que te apaga y bloquea la pantalla.
Al menos eso he entendido yo. De todos modos cito al compañero Matt_Plate : Última edición por mlesir Día 04/06/14 a las 22:01:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»