Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Herramientas
Viejo 27/09/09, 15:14:15
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC HD2(Leo) vs Samsung Omnia II

Buenas, opinemos y reflexionemos...
Hace unas semanas, andaba con intenciones de renovar mi Diamond por la OMNIA II, que quedó un poco apartada al aparecer las primeras imágenes de la HTC HD2 (Leo).
Ahora, una vez sus especificaciones van quedando como definitivas, la verdad es que veo la gente volcadísima por la HD2, cuando yo me veo que vuelvo a fijarme en la OMNIA II, al ver que practicamente se trata del PocketPC más completo actualmente, y ojo, que digo completo, no mejor, que esto entiendo que es mucho más personal.

En lo que respecta a la Omnia II, quizás no tenga lo mejor de lo mejor, pero no se puede negar que tiene de todo, todo Bueno, cocineros que nos mantengan la PDA actualizada, la verdad es que NOP.
Para la HTC HD2, me tira para atrás el tema de la videoconferencia, que aunque la habré usado en 2 años, un par de veces, una cosa es no querer usarla y otra es físicamente no poder usarla nunca para un dispositivo que debería durarme un par de años. Y por otro lado, y no nos engañemos, el tema de la batería; pongamos por ejemplo la HTC HD con 1350mAh frente a los 1230mAh de la HD2 (un 10% menos); se especula que el procesador Snapdragon es de bajo consumo, vale, pero dobla en ciclos de reloj a la HD, así que por poco que consuma, digamos que pueden ser equivalentes, pero... sumémosle a la HD2 una mayor pantalla (+0,5") a alimentar. Bufff... No se, no se, supongo que no se podrá saber hasta tener en las manos las primeras unidades.
Bueno, aquí dejo esto simplemente para eso, reflexionar y al menos para mí, ver si es el momento de renovar mi Diamond o seguir esperando

Pequeña tabla comparativa: positivo, aceptable, grave, muy grave
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ImagenLeoOMNIAII.jpg (34.3 KB, 1126 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nokki su comentario:

Viejo 15/10/09, 07:02:54
gerardoo23 gerardoo23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA
Estoy de acuerdo contigo, hace unos dias yo era uno de los tantos volcadisimos hacia el htc hd2 sin importarme tanto el tema de la bateria, sin embargo me lleve una decepcion al saber que no tiene la posibilidad de videoconferencia, que aunque al igual que tu, la habre usado pocas veces, al menos existe la posibilidad, por lo que ahora me asalta la duda sobre cual de los terminales sera mas completo... Se escuchan opiniones
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 18:19:13
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: la original
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Amigos, considero que hay que desempolvar este tema y empezar a alimentarlo, me preocupa no encontrar en ningun foro, lo referente a la calidad de las fotos de un modelo u otro.... a mi me sirve mucho en el caso de la omnia i900 traia el boton donde podria direccionar a los cuatro puntos (arriba, abajo, ala izquierda o derecha) cosa que no se si el HD2 lo trae; tambien esta el hecho de que en el omnia i900 traia la opcion para capturar texto al momento de tomar una foto, no se si el HD2 traiga algo por el estilo, en resumen esas serian mis dudas.. lo que si se me cae la baba por el tamaño de su pantalla, guauu. tambien no me queda claro el hecho de la pantalla capacitiva, entiendo que dicen que es la capacidad de la pantalla para dar buenos efectos al sol, de manera que la pantalla es muy clara... en fin son dudas que me gustaria poder despejarlas, saludos y estamos en contacto
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 13:05:17
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Versión de ROM: Josh's Perfect Black 1.7 Full & Dutty's V7
Versión de Radio: 4.49.25.17 & 2.15.50.14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Aun no me puedo creer que el HTC Leo no traiga soporte para videoconferencia.... Ya sé que seguramente sea algo que apenas se use, pero aun asi. ¿Que diablos se les pasa a esta gente de HTC por la cabeza?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 17:28:19
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: akirax v15
yo estoy entre los dos igual.

htc hd2: la pantalla capcitiva le da mil vueltas a la resistiva, encima es un pantallon, contras: la bateria es una caca y la camara tb, lo sacara vodafone solo para profesionales, asi q hasta enero-febrero no lo veremos por los demas operadores ni en particulares.

Omnia 2: mejor en la camara de fotos, la bateria esta bastante bien, brujula, contras: la pantalla resistiva no me gusta nada, menos pantalla; menos roms
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 17:32:20
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje

htc hd2: la pantalla capcitiva le da mil vueltas a la resistiva, encima es un pantallon, contras: la bateria es una caca y la camara tb, lo sacara vodafone solo para profesionales, asi q hasta enero-febrero no lo veremos por los demas operadores ni en particulares.

Omnia 2: mejor en la camara de fotos, la bateria esta bastante bien, brujula, contras: la pantalla resistiva no me gusta nada, menos pantalla; menos roms
la bateria durará mas o menos lo mismo en los 2 aunque el omnia tenga mas capacidad... ademas la hd2 tambien tiene burjula asi que lo unico mejor del omnia al hd2 es la camara (yo creo que son incomparables estos 2 modelos ya que el hd2 es muy superior....)

por cierto en la tabla pone que la hd2 tiene320mb ram y tiene 448, ademas si que tiene brujula

Última edición por Makeveral Día 31/10/09 a las 17:35:11
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 18:53:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
la bateria durará mas o menos lo mismo en los 2 aunque el omnia tenga mas capacidad... ademas la hd2 tambien tiene burjula asi que lo unico mejor del omnia al hd2 es la camara (yo creo que son incomparables estos 2 modelos ya que el hd2 es muy superior....)

por cierto en la tabla pone que la hd2 tiene320mb ram y tiene 448, ademas si que tiene brujula

el omnia 2, la bateria dura 4 o 5 dias... dicen q dura todavia mas que la del omnia 1, y sinceramente si la hd2 pasa del dia habria q darse con un canto en los dientes.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 18:57:25
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
el omnia 2, la bateria dura 4 o 5 dias... dicen q dura todavia mas que la del omnia 1, y sinceramente si la hd2 pasa del dia habria q darse con un canto en los dientes.

4 o 5 días?? eso sin usarlo mucho no?? porque mi padre tiene el omnia 1 y vaya por dios. Hombre dura más que la diamond eso si, pero tiene el mismo problema que todos si lo utilizar mucho.

En las fotos por lo dicho en otros hilos, mejor omnia HD que HD2 sin punto de comparación. Por lo menos es lo que han dicho compañeros que tienes el omnia. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 20:02:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
4 o 5 días?? eso sin usarlo mucho no?? porque mi padre tiene el omnia 1 y vaya por dios. Hombre dura más que la diamond eso si, pero tiene el mismo problema que todos si lo utilizar mucho.

En las fotos por lo dicho en otros hilos, mejor omnia HD que HD2 sin punto de comparación. Por lo menos es lo que han dicho compañeros que tienes el omnia. Saludos
Yo ahora mismo tengo el omnia y con un uso normal, es decir alguna foto por aki, 5 min el wifi para ver el marca, etc... me dura sin problema 3 dias o 4,

el omnia 2 dicen q tanto el procesador como la pantalla amoled no consumen nada, y que la duracion de la bateria es incluso mejor que la del omnia 1.

La hd2 con esa bateria se queda cortisima, y encima el pantallon de 4,3" capacitiva creo que sera como la diamond que me duraba de 9 de la mñn a 12 de la noche.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 13:01:49
mikiemad mikiemad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Realme GT 6
Tu operador: Lowi
Muy buena comparativa Nokki, algunas mas aqui: http://www.htcspain.com/touch-hd2-le...ost301329.html

Por si sirve de utilidad para alguien, de momento las ROMs solo en modaco, algunas son multilenguaje, pero paciencia, a ver si sale alguna local de nuestros cocineros.
En este foro el compañero John las aporta: http://www.htcspain.com/roms-samsung-omnia2-f186
Y en este link estan todas ordenadas: http://www.bytheway.gr/portal2/forum...52&language=es
Slds
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 16:11:22
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Nokki ¿has despejado tus dudas sobre la HD2 y el Omnia 2?

A fin de cuentas es una decisión muy personal. Por si te sirve de algo yo también estaba entre estos dos teléfonos y al final me he decidido por la HD2. La razones son principalmente que la HD2 es más máquina que el Omnia 2 y que los cocineros que hay para este teléfono son la leche de buenos y seguro que son capaces de sacarle el 200% al teléfono.

El único motivo por el que me fijé en el Omnia 2 era por la cámara. Tengo dos nanos y de vez en cuando hacen monerías que me gustaría grabar y uno no siempre va con una cámara de vídeo o de fotos así que buscaba un teléfono con una cámara "decente". Un día me puese a ver vídeos y fotos hechos con el Omnia 2 y con la HD2 y a pesar de que dicen que la cámara del Omnia 2 es mejor no he sido capaz de ver una diferencia muy notable. Es cierto que la cámara del HD2 saca una mancha rosa pero en las fotos y vídeos que he visto no se notaba mucho y tengo la esperanza de que con el tiempo se solucione este problema.

Por todo lo anterior finalmente me decidí por la HD2, dinos cuál ha sido tu elección.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 01:45:26
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 4 comentarios
Algo muy importante a favor de HD2 , aparte de las consideraciones tecnicas , es la cocina .todo el soporte que te daran los cocineros para trastear y sacarle el mayor provecho a la "Bicha "
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 11:23:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
Algo muy importante a favor de HD2 , aparte de las consideraciones tecnicas , es la cocina .todo el soporte que te daran los cocineros para trastear y sacarle el mayor provecho a la "Bicha "
Pienso lo mismo, aunque espero que no falten ROMs para Omnia II, (http://www.bytheway.gr/portal2/forum...52&language=es) la HTC tendrá mas soporte de "cocina".
Slds

Última edición por mikiemad Día 14/12/09 a las 12:24:10
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 12:22:12
Miembro del foro

Cita:

Yo tambien pensaba que la pantalla capacitiva era mejor que la resistiva, pero lo cierto es que unas tienen una respuesta táctil mejor y otras una mayor precisión. Tambien depende del modelo del telefono unas reaccionan mejor que otras y a mi parecer como la del Iphone no habia otra..., ¿o no?

Ahora llega el Omnia II, con pantalla Amoled y la calidad de imagen se dispara claramente, pero ademas, para comparar la "usabilidad" mejor ver un video donde comparar por ejemplo el teclado:

http://www.swypeinc.com/product.html

Omnia II (pantalla resistiva) incorpora un teclado llamado Swype que permite escribir a toda traca con una sola mano, en lugar de presionar las letras individualmente nos permite arrastrar el dedo de letra a letra.
En el vídeo comparativo, lo enfrentan al del iPhone (pantalla capcitiva) y gana de calle aunque, dado que el vídeo lo han hecho los de Swype, nunca se sabe.

Sigo pensando lo mismo, ya que he podido probar ambos telefonos puedo opinar y sigo con Omnia II, la relacion calidad/precio es mejor, aunque cada telefono tiene sus pros y contras ya mencionados.

Slds

Última edición por mikiemad Día 14/12/09 a las 12:47:01
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 12:25:08
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ese teclado ya está para la HD2 Lo tengo instalado. Yo me quedo con las capacitivas y con la HD2. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 13:55:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Ese teclado ya está para la HD2 Lo tengo instalado. Yo me quedo con las capacitivas y con la HD2. Un saludo
Genial, para eso cada uno tiene sus gustos, y es bueno. Yo probaré la nueva HTC Bravo cuando salga con pantalla Amoled, un tamaño mas adecuado y espero que sin bugs en la camara y compararé, puede ser un buen telefono, pero hoy por hoy me quedo con Omnia II.
Slds
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 12:04:11
Miembro del foro

Información aparecida en xatakamovil ayer:

http://www.xatakamovil.com/htc/mas-p...ara-el-htc-hd2

¿Se ha precipitado HTC lanzando al mercado el HTC HD2? A esa conclusión deberíamos llegar tras ver la gran cantidad de parches que están apareciendo para solucionar problemas y bugs detectados en este terminal. Al problema del tinte rosado de la cámara se le suma ahora el de envío de SMS.

Pero los problemas podrían estar incluso más generalizados, pues parece que Vodafone lo ha retirado en el Reino Unido, aunque otras operadoras lo siguen vendiendo. Lo cierto es que tanto parche (unido a una nueva ROM que se ha filtrado) hace sospechar demasiada presura y poco testeo antes del lanzamiento.

Lo cual es una pena, pues el HTC HD2 es uno de los mejores terminales que hay ahora mismo en el mercado, y verse empañado por estos fallos, aunque no sean excesivamente graves o totalmente generalizados, daña la buena imagen que este fabricante se ha ido labrando durante los últimos años.

Esperemos que se solucionen pronto estos problemas por los compañeros que han comprado este terminal.
Slds
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Reglas de Mensajes