![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Antimosquitos en N5
Estoy tratando de instalar un buen antimosquitos pero tengo dudas de que el altavoz del N5 reproduzca adecuadamente los ultrasonidos.
Alguien ha probado algún programa de este estilo con el N5 y ha obtenido resultados? |
|
|
Esto es una broma? Xddddd
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
[Mode Ironic On] Yo instalé una de esas aplicaciones en mi Nexus 5 y sonaba tan alto que los vecinos tuvieron que llamar a la policía porque pensaban que era una sirena antiaerea, juas juas. [Mode Ironic Off]
Por favor que cierren esto... |
|
|
Cita:
Acaso no es un método para auyentar los mosquitos la emisión de ultrasonidos? Acaso no hay aplicaciones que hacen eso? Yo pregunto si alguien ha comprobado que el N5 y su altavoz emiten eficientemente esos ultrasonidos que generan algunas aplicaciones, porque yo tengo dudas de su eficacia. Creo que antes de opinar como lo has hecho, tan a la ligera, deberías informarte algo más del tema Última edición por Pecetero Día 03/06/14 a las 21:47:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mia...
![]() |
|
||||
|
||||
El altavoz del N5 no creo que llegue a esas frecuencias. Cuestion de probar pero vamos.. lo dudo mucho
Suerte pdta: A mi me vendría de puta madre para la bici; que ultimamente estan radiactivos |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Todo lo que se habla por aquí tiene fundamento científico? Parece que os molesta que no se hable de las actualizaciones y de ROMs, coñe! Que tiene de malo probar esto y compartir experiencias? Última edición por Pecetero Día 03/06/14 a las 21:54:57 |
|
||||
|
||||
Pero existen esas aplicaciones? Las has probado antes en otro dispositivo? No sabía nada de eso....
|
|
|
Cita:
No las había probado antes y por eso preguntaba si el altavoz del N5 era capaz, porque alguna de esas frecuencias no son audibles por el oido humano |
|
||||
|
||||
Sigo pensando que de forzar...y funcionar...en caso de funcionar... Te cargas el altavoz del nexus
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...345210776.html Eso no está probado que funcione. Pero vamos, que no es mi tema... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Me abstengo de contestarte adecuadamente porque entonces si que cerrarían el hilo.
Eras un forero que me caía bien y creo que alguna ocasión hasta me has echado una mano en mis inicios con el N5, pero creo que en este tema estás comportándote inadecuadamente. Quizás puedas pasarte por la Feria del Libro y adquirir algún manual de educación. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin embargo te tienes que dar cuenta que este tipo de hilo dan lugar a coñas variadas y debes estar preparado para aguantarlas (pero veo que no). |
|
||||
|
||||
Yo he usado estos programas desde el n70 y en esos por lo menos no hacían na xd
|
|
|
||||
|
||||
Tranquilo que moreta esta de coña...
Este tema es un poco delicado. 1. No esta probado científicamente el tema de los ultrasonidos. 2. Si funcionara... Requeriría de un altavoz especial seguro... 3. El del n5 seguro que no lo es. Pero vamos...cuestión que pruebes por ti mismo ya que por aquí parece que nadie los hemos usado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|