|
||
|
||||
|
||||
¿Que Galaxy Note 3 comprar?
Buenas, resulta que tengo dos ofertas de móviles Note 3. Por un lado una tienda me ofreció en Galaxy Note 3 a un precio que vi excesivamente barato, me mandó unas fotos y en la parte de atrás pone LTE. ¿Esta versión es peor? ¿Es una copia? ¿Se obtiene mucho más barata que el normal?
Por otro lado me han ofrecido el Note 3, que parece que si es el normal a un precio unos 20 euros por encima del que me ofrecen del Note 3, pero tendría que liberarlo, ¿Que precio tiene liberarlo? Me quedo con el LTE o con el normal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
emm, todos los modelos del note 3, son con lte. Hay diferentes versiones dependiendo de procesador y país. Lo que me cuentas compañero suena a timo
a qué precio te lo han ofrecido? |
|
||||
|
||||
Mi Note 3 es 4G (supongo que a eso de refiere con LTE) y el la parte de atrás del teléfono no pone nada más que Samsung
|
|
||||
|
||||
Me han pasado estos datos :
Capacidad de almacenamiento de 32 GB Color blanco Tecnología de red GSM Smartphone Estilo Sistema operativo Android Cámara 13 megapíxeles Marca Samsung Line Family Samsung Galaxy Note 3 Modelo SM-N9005 Bloqueo SIM Desbloqueado MPN SM-N9005ZKEBTU EAN 8806085777316 Tipo Smartphone ![]() ![]() Y esas fotos, me lo ofrecen por 250 Última edición por BanHop Día 03/06/14 a las 12:28:53. |
|
||||
|
||||
No me suena que ponga esto, pero puede que en los N900W8/T lo ponga.
Desde luego en el N9005 sólo pone samsung, ni siquiera note 3, al menos la mayoría. Si puedes pasarle el phone info samsung, ahí te dice si es original o un clon. |
|
||||
|
||||
CSC BTU es de reino unido.
|
|
||||
|
||||
Te estamos diciendo que quepases el phoneinfo para saber si es real o no
lo de btu viene en MPN SM-N9005ZKEBTU btu es reino unido compi ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
CSC BTU y cargador con enchufe de reino unido, parece que cuadra.
Viendo la posición de los sensores y la cámara también parece original. También tiene la pinza y las plumillas del S-Pen. La funda smart-view negra... no sé, puede que la comprase después. Pide factura por si acaso. En cualquier caso, lo mejor es el phone info: https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo |
|
||||
|
||||
Mi note 3 si es original y la parte trasera es como esa, pone LTE y con respecto al precio has de contar si corresponde a un operador ingles, es fácil que se lo hayan regalado y por eso lo vende por 250
|
|
||||
|
||||
comprate el 3
|
||||
|
||||
A ver si van a ser 250£ no 250€
![]() |