![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejor rom para bootloader bloqueado?
hola me gustaría saber cual es la rom actualmente para el móvil siendo bootloader cerrado. Me gustaría que funcionase todo incluido otg manteniendo el consumo de batería, pero sobretodo que tenga root. Yo estoy en la 4.3 de Orange sin root. Veo muchísimas rom pero no me aclaro cual está mejor optimizada y con menos fallos. Muchas gracias
![]() |
|
|
Todas son buenas yo siempre voy con stock y rom borrando apps inecesarias de system para k la kieres utilizar?
|
|
||||
|
||||
Las basadas en stock son 100% funcionales y sobre la mejor rom, va a gustos. Es muy personal.
Personalmente prefiero roms basadas en stock aunque no tengan la fluidez de CM11 ya que tengo menor consumo de bateria y sobre todo, porque odio el SpiritFM y la radio es bastante importante en mi caso. Pero como ya te digo, todo va sobre gustos. Sobre el root no te preocupes, que si no lo rooteas, no podras inatalar ninguna cocinada |
Gracias de parte de: | ||
|
Purexperiemce sirius
![]() |
|
Hombre me gustaría para mejoras, cosas que no ofrezca la oficial. Pero también me gustaría hacerlo root y creo que no está todavía la de Orange para hacerle el root pero no se si otras versiones stock son igual o mejor que la de Orange. Ya que para hacerle root hay que bajar de versión, root.. y meter la rom 4.3.
Bueno entonces cual seria la mejor basada en stock cocinada y stock oficial (bootloader cerrado) Boulevardll porque me recomiendas esa? ;) gracias a todos por la rrspuesta |
|
Todas son mejores k las de operador xk liberan las aplicaciones basura del operador y liberan memoria yo te doy un consejo personal hazle rot a tu sp metele recovery y pruevalas todas y la k mas te guste pues te kedas cn ella es k las rom todas son buenas pero se diferencian en k algunas ofrezen cosas k otras no y viceversa es ya segun el uso k tu le des a tu tlf yo x ejemplo lo uso para jugar y redes sociales entonces me interesa una stock con kernel stock por tema de librerias de driver
|
|
Pon la stock 4.3 con root da buenísimos resultados a mi de normal con otras roms me duraba muy poco la batería o muchos fallos con el wifi etc. no metas la de Orange que aparte de que no hay ninguna rom de compañía con root tiene mucha mierda en plan apps de Orange las cuales no puedes borrar. yo te aconsejo 4.3 por lo que te decía buen consumo y va todo lo relacionado con otg mhl etc etc y si no dabes hacerle root mira los tutos que hay pero es muy sencillo con el pc tienes que empezar desde 4.1.2 metes el ftf desde flashtools luego haces root a la 4.1.2 pones cwm te descargas el zip de la 4.3 con root esta en el foro entras en cwm flasheas si quieres volver a hacer wipes los haces (recomendable) pones los fix de root apagas y flasheas kernel. 201 desde flashtools y a disfrutar no se si estará bien explicado si tienws dudas mira los tutoriales de despersonalizacion etc saludos
|
|
Okei y le pongo la que viene del foro la rom stock de 4.3, es la mejor ?la de Orange no me disgusta aunque si mejorará cosas mejor pero no esta mal. Yo cuando hice root de la de Orange de 4.1 le quite mierda y perfecto yo quería hacer lo mismo con esta versión de 4.3 pero parece que nadie saca la de Orange.
Se que hay versiones de muchos sitios de stock y cada uno tiene sus pros y contras. |
|
Pon la que esta aquí en el foro que pone stock 4.3 on root
|
|
Mira que ponga 201 no 266
|
|
Así no buscas ahi lo tienes por si no lo ves http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807265
|
|
La k da muy buenos resultados es la 4.1.2 libre de espaňa mejor k las 4.3 para mi gusto
|
|
Okei gracias
![]() |
|
Sin ser root dificil lo veo con root pues el titanium backup
|
|
Para el mio tambien la he metido con una room personalizada y la verdad de lujo alomejor noto mas el consumo de la bateria pero hasta q nos regalen algo nuevo....
|
|
||||
|
||||
Cual es la rom para bootloader cerrado con mayor duracion de bateria?
|
|
pues todas las que sean basadas en stock son buenas en bateria las otras pues poco a poco van siendo mejores pero por ahora van flojillas en tema de bateria
|
|
tengo un problema, hice un flash de la 4.1 para ponerle recovery...hasta hay todo bien.
Flasheo la rom 4.3 generica y flasheo dos archivos de supersu y luego le meto el kernel como decia....Entonces inicio el movil y bien pero cuando entro al supersu.. dice que los binarios no estan instalados y encima como he flasheado la nueva rom no tengo recovery entonces que hago vuelvo a hacer todo de nuevo?? -.- respuesta rapida porfa Segui estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807265 Bufft y menos mal, en el segundo intento lo reinicie sin ponerle el kernel y se quedo en bucle todo el rato de sony y no me dejaba entrar al flashmode....menos mal que pulsando el boton de reinicio en un momento entro y se flasheo....ya pensaba que tenia brick...:S segundo intento y lo mismo binarios no acualizados y no puedo meterle root.... ![]() Intento con otros supersu...pero nada. Cuando ya he flasheado la ROM ya no puedo volver al recovery sino flasheo la 4.1 y hago todo el proceso de nuevo. He de decir que para poder meter el root en la 4.1 lo tengo que hacer dos veces sino no me funciona. Última edición por eR_XeTe Día 06/06/14 a las 15:15:28 |
|
SOLUCIONADO!
Para los que tengan problemas con el binario de supersu ponerle en la 4.1 este recovery http://d-h.st/JDh y os ira perfecto al flashearlo. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|