![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pantalla oculta... O algo asi
Me pasa lo siguiente no se si es normal o alguno también le sucedió.
Tengo mi pantalla de inicio con un par de iconos y nada más. Cuando mantengo el boton de inicio apretado me traslada a la pantalla izquierda del Google now, si deslizo la pantalla a la derecha me muestra pantalla diferente a la que tengo por defecto, con otros iconos inclusive. Si ingreso al menú de aplicaciones me figuran menos de las instaladas. Si le doy al boton de inicio nuevamente me aparece mi pantalla por defecto. O estoy loco o pasa algo raro... |
|
|
||||
|
||||
Qué extraño..
Lo he estado probando a ver si a mi me pasaba, pero no. ![]() |
|
Raro raro...
Si que desde en "boton" central (home), si deslizas hacia arriba vas a google now. Pero lo demás?.... En el menú aplicaciones, te pones encima de "todas"? O "en ejecucion"? |
|
Instalastes algún otro launcher?
|
|
uploadfromtaptalk1402344223381.jpguploadfromtaptalk1402344242218.jpguploadfromtaptalk1402344260143.jpguploadfromtaptalk1402344298748.jpguploadfromtaptalk1402344316366.jpg
|
|
Raro raro...
|
|
Los iconos de la barra inferior los coloque de la misma forma porque hasta eso diferente tenía
|
|
||||
|
||||
Muy raro...
Prueba de eliminar el escritorio donde tienes los iconos. Muevelos todos a un nuevo escritorio hacia la derecha y se borrará el que tienes. A ver si sirve de algo... |
|
|
Cita:
Hice una restauración de fabrica y tampoco. Reinstale la otra y tampoco. Mañana (hoy mucho trabajo) voy a reinstalar la imagen de fabrica para ver si así se soluciona. No veo que genere mayor consumo o algo pero es medio molesto. Y me paso que una aplicacion no me figuraba en el listado y se encontraba en la pantalla oculta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:01:08 (GMT +2)