ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Herramientas
Viejo 01/06/14, 23:50:33
retox retox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII l9100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
S4 mini I9195L

Buenas, tenia una consulta, soy de Peru y tengo un S4 mini I9195L, mi duda es, si las ROM del I9195 se pueden utilizar en el I9195L?? o me causaria algun daño al celular.
No queria cambiarle de ROM o rootearlo porq estaba esperando la actualizacion a android 4.4 pero hasta ahora anda de nada, por eso quisiera saber sipuedo poner ROM's cocinadas del I9195 a mi movil I9195L.
Espereo sus respuestas , muchas gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/14, 08:29:58
renclon renclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SM-G900A
Versión de ROM: 6.0.1 stock official at&t
Tu operador: Iusacell
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por retox Ver Mensaje
Buenas, tenia una consulta, soy de Peru y tengo un S4 mini I9195L, mi duda es, si las ROM del I9195 se pueden utilizar en el I9195L?? o me causaria algun daño al celular.
No queria cambiarle de ROM o rootearlo porq estaba esperando la actualizacion a android 4.4 pero hasta ahora anda de nada, por eso quisiera saber sipuedo poner ROM's cocinadas del I9195 a mi movil I9195L.
Espereo sus respuestas , muchas gracias y saludos a todos.
Si las que quieras, mientras no sean por odin y odexadas, cualquier custom le entra y para flashear, manten siempre tu custom recovery actualizado, suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 09:08:59
retox retox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII l9100
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por renclon Ver Mensaje
Si las que quieras, mientras no sean por odin y odexadas, cualquier custom le entra y para flashear, manten siempre tu custom recovery actualizado, suerte
Hola,me puedes explicar eso de "mientras no sean por odin" xfa?
es que yo pensé que solo se podía flashear por odin necesito ayuda xfa...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 09:24:24
Miembro del foro

por odin no te deja flashear roms stock de otas variantes, yo lo probe y no me funciono, solo custom roms por clockworkmod recovery, aqui el tutorial por si todavía no tienes root y el recovery cwm http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729202
aqui una stock modificada para flashear por cwm si te interesahttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=2552363
suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 21:39:04
CristianFaZe CristianFaZe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Versión de ROM: GT-I9195L
Tu operador: TELCEL
Si puede que te funcione la rom del GT-I9195 con el GT-9195L pero es mejor evitar pasar un susto y buscar la respectiva del 9195L ya que puedes prevenir un brickeo , y el odin solo es para flashear un rom stock de samsung no te sirve para rom modificadas si vas a cambiar a una rom cocinadas tienes que flashear mediante el Clockwork MOD lo que haces es descargar la ROM Y LAS GAPPS ( GOOGLE APPS ) y las pones en la memoria interna o en la sd es preferible en la interna , entras al modo recovery ( power , home , volumen arriba ) y vas a la tercer opcion wipe data / factory reset y le das boton home que es aceptar y despues a ( yes ) de ahi sales de nuevo al menu principal y vas a la que dice ADVANCED entras y le das a la que dice WIPE CACHE , ahora vuelves al menu principas y vas a donde dice INSTALL ZIP y si pusiste la rom en la memoria interna le das la primera despues vas a la carpeta que dice 0:/ y buscas la rom y la instalas dandole boton home y despues a YES INSTALL cuando termine de instalar repites los pasos entras a la misma carpeta pero ahora instalas las google apps y cuando termine vas al menu principal y le das REBOOT SISTEM NOW tu movil encendera ( el primero incio tardara almenos de 5 a 10 maximo asi que no te asustes
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 00:26:36
Miembro del foro

no funciona con las i9195 yo he probado meter la alemana y la española unbranded desde odin y simplemente marca error, no brickea, solo se pueden instalar stock deodexadas por medio de cwm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Reglas de Mensajes