Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/14, 03:31:43
Array

[xs_avatar]
xxxFR9xxx xxxFR9xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG TREND
Tu operador: ENTEL
Cyanogenmod 9

Buenas gente aca les traigo la informacion de una rom que se que les fascinara la rom es Cyanogenmod 9,bueno esta rom fue trabajada a full esta basada en 4.0.4 pero fue un cambio total a lo que es stock ahora vamos a lo importante.
Betas
La rom esta en beta6 ya paso por otros betas esta rom ya la probe aproximadamente 3 meses en testeo sufriendo varios testeos para la optimizacion a full y para que no este con fallos
Testeadores
Bueno como pudieron ver sigue en beta no por fallas sino para que sea oficial requiero a 5 testeadores de los cuales 2 ya estan dados es decir quedan 3 bacantes.
Requisitos
Los requisitos son simples solo tienen que estar suscrito a mi canal de youtube y mandarme un mensaje privado tanto aqui htcmania o mejor via whatssap +591 68496269 una vez realizado esto solo tendrian que convenserme con el mensaje hehe y dar sus vistas y eso es todo.
para que esto??
Pues simple para traerles una rom a full sin fallos y un trabajo profesional y serio.
Agradecimientos
Adelantar los agradecimiento a mi querido amigo pollito09 que me ayudo bastante en la rom gracias.
Despedida
Bueno asi que ya saben asi que gracias y saludos

Viejo 12/08/14, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
estratovolcan estratovolcan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
te has equivocado de pagina, esto es un foro para compartir roms ,no para que obligues a la gente a suscribirse a tu canal
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 01:23:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

???

amigo te equivocaste yo no obligue a nadie y no estoy prohibiendo la rom solo que esta en fase beta la gente que ya me contacto es decir los 5 testers ya estan probando la rom una vez analizada y arreglada las fallas sera subida
Viejo 14/08/14, 20:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La rom Cyanogenmod 9 ya esta lista asi que sera subida en estos dias donde la fluidez es inalcansable y sin bugs

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend

Hora actual: 23:14:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /