![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta el navegador web de serie ?
Pues llevo con este móvil ya casi un año y normalmente de lo primero que hago es meter Dolphin y boat browser, me he hecho a ellos.
Total que de el nativo de htc me había olvidado y mira por donde llevo unos días usándolo y cada vez me gusta más. Ahora que al actualizar a kit kat se perdió, o al menos yo no daba como hacer para que al hacer zoom se adapte el texto a la pantalla, en este navegador de serie lo hace perfectamente. Vamos que de no usarlo he pasado a tenerlo como principal. Que experiencias teneis con el navegador nativo, os gusta ? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un año que tengo el one y es el que uso. He probado varios y como el nativo no me ha convencido ninguno.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jumiguel su comentario: | ||
|
|
|
El Chrome Beta funciona bastante bien en el One. Es el que uso normalmente, de todas formas el nativo me parece excelente tanto por rendimiento como en el ajuste al hacer zoom, pero se echa de menos el flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos los stock que he probado con diferencia el del One es el mejor de todos. Va de lujo! Yo combino stock y chrome beta segun el momento. Y muy contento con ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
El nativo va de maravilla, de los mejores, lastima lo del adobe que para eso si necesito el flash uso el dolphin, pero el 99% de las navegaciones con el de serie.
Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El de stock de maravilla, después de probar los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo que al autor del hilo. Le cogí manía y a veces lo desinstalaba
, no sé, no me gustaba. Pasé por dolphin, boat, opera, chrome, otro con el icono de un pingüino que no recuerdo... Y hace unos meses me dio por probarlo y ahora lo tengo como principal y a dolphin como secundario.
|
|
|
|
Igual me pasó, como al autor del hilo! De serie primero, los demás secundario!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso ningún otro, va genial
|
|
|
|
... alguien del este foro, en otro hilo, recomendó Maxthon, y es el que utilizo.... Que os parece?
|
|
|
|
Yo siempre lo he utilizado. Es el que más me gusta, habéis probado a ponerle los controles rápidos? En ajuste/labs... Va genial, al principio cuesta pero una vez sabes donde esta todo es muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que yo utilizo y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto dieggss no conocía esa opción que comentas y va genial, ahora lo tengo a pantalla completa. Ya no lo cambio ![]() Salu2 |
|
|
|
stock, mejor que todos, personalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también era de los que nadas mas estrenar móvil o Rom nueva instalar el chrome Beta, el nativo del htc one, con medio año que tiene el móvil ni lo había usado. Y eso que he instalado otros navegadores.
Después de este hilo lo he probado y el rato que lo usado me ha gustado, sobretodo al hacer zoom que adapata a la pantalla, y no hace falta desplazarlo lateralmente para leer, cosa que que me pasa con el navegador de google. Le daré una oportunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Chrome por una sencilla razón, el aprovechamiento de toda la pantalla, me refiero a que no hay que hacer zoom para leer las letras ya que Chrome te muestra las letras y las imágenes bien adaptadas grandes, pero si quieres haces zoom y se ve mejor, no se si me explico solo he encontrado esa cualidad en Chrome y Firefox que no me termina de convencer
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie con diferencia,he probado muchos y como el de serie ninguno.Lástima que eliminarán Flash.Pero aún así es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todos los navegadores que comentáis, pero me quedo con Javelin. Elimina la publicidad y los pop ups, es rápido, trabaja a pantalla completa ... De momento es el que mejor se ajusta a mis gustos.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no sé, no me gustaba. Pasé por dolphin, boat, opera, chrome, otro con el icono de un pingüino que no recuerdo... Y hace unos meses me dio por probarlo y ahora lo tengo como principal y a dolphin como secundario.