|
||||
|
||||
Videos lentos
Hola amigos yo de nuevo con otra duda
![]() tengo un video de Daddy Yankee en mi pc el cual esta en fotmato MP4, como en mi viva aun no tengo videos lo pase para ver como se veia y se me presento el siguiente problema: la caidad del video se ve bien, el audio perfecto, pero la imagen en movimiento se ve lento, para que me entiendan mejor, el video en vez de avanzar por segundo(1 2 3 4 5 6 7 8 9) se ve asi 2 4 6 8 10 como puedo corregir ese error? saludos ![]() |
|
|
intenta convertirlo a wmv.. ke es el formato nativo para windows mobile, recuerda formatearlo a 320x240, para que quede adaptado al tamaño de la pantalla de la viva...
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
mi solucion coreplayer
hola lo que yo hice fue sencillo... simplemente instale el coreplayer y listo... puedo meter cualquier pelicula o lo que sea que vea en el pc y como predetermine que se abriera con este programa solamente es darle clik en la pda y listo...
se abre el coreplayer y reproduce lo mas de bien... creo que es mejor solucion que estar convirtiendo videos uno tras otro... con solo decirte que en mi pda pase una peli que duraba 3 horas y me la vi... bueno por pedazitos por que me la veia enel bus... en los ratos libres de la universidad y asi... chaoooo Última edición por jelg009 Día 14/12/09 a las 04:13:09 |
|
||||
|
||||
donde lo puedo descargar
|
|
en la Zona de descargas, o puedes uitlizar el buscador de Google dentro del foro
![]() |
|
||||
|
||||
gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«