|
|
||||
|
||||
|
programas inprescindibles
por favor decirme los programas inprescindibles y de donde me los puedo bajar, a tengo el programa s2u2 y me gustaria que me dijerais como me puedo poner una foto y que no salga la flor. muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xavide,
para poder colocar fotos de tu dispositivo en el s2u2 necesitas tener el s2v y lo puedes descargar en este enlace http://s2v.ac-s2.com. Es un cab, tan solo intalalo y entras en s2u2 settings y en la pestaña de fondo de pantalla colocas a tu gusto la imagen que deseas que te aparezca. Va de lujo el s2u2... En cuanto a los programas inprescindibles eso depende del criterio de cada uno, yo por ejemplo te recomendaria un navegador gps ( tomtom,garmin,igo); un configurador (advanced, resco, sk tools); un reproductor de audio y de video (s2p, coreplayer) y los descargas sin problemas en el foro - otro sofware para wm. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mm hay muchos que son muy utiles
1-Core player para reproducir videos en casi todos los formatos 2-HouMing File explorer extencion agrega funciones al navegador de archivos que viene por defecto en el windows mobile haciendolo funcionar mas como lo hace en la pc 3-SPB Backup Este programe crea una copia de todo lo que hay en la memoria principal del telefono tipo mensajes contactos y programas instalados en caso de que se requiera hacer un hard reset 4-Dinar soft Mem maid Ayuda a liberar espacio y ram 5-RARLAB pocket RAR Descomprime archivos winrar 6-Sky fire El mejor navegador que existe para telefonos con windows mobile 7-Wunder radio El mejor prograama que conosco para oir musica por internet 8-Microsoft .NET 3.5 es muy necesario porque algunos programas y juegos lo requieren 9-PHM registry editor un programa muy util para modificar y activar cietos aspectos ocultos en el telefono todo esto se puede encontrar en la seccion de descargas del foro solo escribe los nombres en el buscador ^^ Última edición por Lalaland Día 16/12/09 a las 05:46:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo si tienes wm. 6.1 uno imprescindible para la perfeccion del sistema es el advanced config. descargalo busca la traduccion en español y le hace muchisimas mejoras al dispositiva sobre todo para el uso touch. |
|
|
|
Hey! Pues yo considero muchos como imprescindibles, pero es que yo soy muy tiquismiquis con ésto de los teléfonos, tiene que estar todo en su sitio perfectamente ordenado
![]() A ver, te pongo una lista de lo que yo considero imprescindible: Agenda One (una agenda que es fácil de manejar con alarmas y con mil historias) WisBar Advance 3.5 (un skin bastante modificable, el wmobile se queda muy seco de casa...) SPB Wireless Monitor (para controlar el tráfico GPRS y 3G si tienes contratada tarifa plana, puedes decirle para que te avise cuando llegas por ejemplo a 95 MB si el máximo es 100 al mes ![]() Modano NoData (para desactivar completamente el GPRS/3G) Opera 10 Beta 2 (a mi gusto el mejor de los navegadores que hay, bastante fluido, lástima que aún no soporte flash) Sprite Backup (rollo Norton Ghost, para hacer copias de seguridad de todo y restaurarlas, a mi me encanta porque como siempre estoy toqueteando movidas y tal, puedes hacer una copia de TODO (sí, sí, todo incluido lo que hay en la tarjeta micro sd) y si haces un hard reset, le das a restaurar y te lo deja igualito a como hiciste la copia) Resco File Explorer (a mi gusto el mejor explorador de archivos) Pocket Mechanic (un programa de limpieza pal cacharro, limpia registro, datos antiguos y además puedes formatear tarjetas de memoria, desfragmentarlas, etc) SKTools (parecido al Pocket Mechanic pero con otras opciones que también lo hacen muy atractivo, aunque tiene una interfaz pobre comparada con la del PMechanic) MemMaid (más de lo mismo, rollo pocket mechanick y sktools, lo bueno ke trae es para configurar que todos los días a la misma hora haga una limpieza de todo el sistema, yo lo tengo configurado de madrugada éste a las 5 de la mañana y que la copia de seguridad se haga a las 5.30, así copia lo necesario ![]() SK Shortcut Manager (es un programa para modificar accesos directos, creo que es de los pocos que dejan cambiarle el icono a un acceso directo) GPS Speed Sentry (cuentakilómetros por GPS, mide altura, velocidad, etc) SportyPal (por GPS, para los deportistas, según tu altura, peso, la velocidad que marque el gps, la altura y los KM recorridos te hace una media y gráficas de lo que has quemado) CorePlayer (el mejor reproductor de video a mi gusto) Pocket Artist (para retocar imágenes con un huevo de opciones rollo photoshop) seguro ke me dejo alguno pero vamos, esos en la mia no pueden faltar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»