![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[APP][GRATIS] Control Coste Telefónico Beta
Buenas amigxs!!
Les presento una nueva aplicación que acabamos de sacar! Control Costes Telefónico Beta para mantener bajo control los costes que pagas cada mes al operador. Control de Costes Telefónico Beta te muestra tu consumo en TIEMPO REAL de voz, sms y datos! Control de Costes Telefónico Beta es la aplicación más potente para gestionar tus costes. Ha sido realizada por Trecone, líder en desarrollo de soluciones de costes de telecomunicaciones, siendo muy sencilla de utilizar y útil. La podéis desdcargar desde https://play.google.com/store/apps/d...trecone.cctbes Probadla y nos comentáis qué tal ok? Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y hecho en falta poder modificar las cantidades.Metes los datos de tu tarifa y puedes recuperar los datos acumulados pero no permite,o no he sabido encontrarlo,la modificación de los datos(por ejemplo,incluir los megas consumidos en las datos)
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres modificar los datos de la tarifa puedes pinchar en los tres puntitos que aparecen arriba a la derecha. Vas a Configuración y seleccionas Tarifa. Ahí puedes editar los valores de tu tarifa. Adicionalmente, se pueden editar los bloques que aparecen en la pantalla principal. Para ello haz pulsación larga en el bloque que quieras editar. Gracias again! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si configuro mi tarifa(en mi caso Ono) y luego modifico el bloque de datos(para meter manualmente los que llevo consumidos a día de hoy) me mantiene los datos con los que configuré la tarifa o me deja los que he modificado?
Salu2!!! P.D.Comprobado;no me deja hacer lo que Yo quiero/digo Última edición por patxa71 Día 04/06/14 a las 09:41:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aportación! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||