|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Cual es la diferencia entre esas dos numeraciones(6903 y 6902)??
y si quiero hacer la compra para VENEZUELA cual de los dos modelos deberia comprar?? espero pronta ayuda muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
el 6903 trae lte, el 6902 no, es la única diferencia, te recomiendo el.6903 ya que tiene mas soporte
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
antes del z1 tenía un s4 y debo decir que este teléfono le pega mil patadas en la raja al s4, es un muy buen teléfono estoy muy contento con el
|
|
||||
|
||||
esa es mi grannnnnnnnnnnnn dilema no se si comprarme el s4 o el xperia z1? por ejemplo segun para ti en que aspectos el xperia le da patadas al s4?
|
|
||||
|
||||
Compra el Z1! y una pregunta
RxLiTrO tengo el 6906 puedo poner las rom del 6903? |
|
||||
|
||||
La diferencia son las bandas para el lte en teoría si la puedes poner pero si te jala el lte lo más seguro es que deje de funcionar! Yo tengo 6906 y tengo la rom libre que anda.por ahí y sin ningún problema con el lte y las actualizaciones me llegan al mismo tiempo que a los libres de fábrica
|
|
||||
|
||||
a cual compilación te refieres? yo instale ahora la 14.2.a.0.290 (4.3) Canadá y esta que vuela! es mas ligera que otra que había encontrado!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 6902 y no soporta lte esa es la única diferencia que hay.
|
|
||||
|
||||
esa es mi grannnnnnnnnnnnn dilema no se si comprarme el s4 o el xperia z1? por ejemplo segun para ti en que aspectos el xperia le da patadas al s4? |
|
||||
|
||||
alguien sabe el nombre especifico del protector de pantalla que aguanta "hasta el golpe de un calvo" para el xperia z1? y adicionalmente si se coloca este protector a la pantalla puedo de igual manera sumergir mi movil en el agua y no se caera el protector?
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos desde Venezuela pana! te cuento mi experiencia con mi Z1...
Luego de tener el S3 y el S4 no me cabe la duda de que el Z1 le da 1000 patadas a ambos telefonos... la rapidez y fluidez, la calidad de la camara es excepcional! si bien es cierto que aun no termina de estar muy bien optimizado y han sido un poco problematicas sus actualizaciones, el telefono es un guerrero. En mi caso, tengo el modelo C6903 y unicamente le funciona el LTE para digitel. Si eres movistar o movilnet no sabria decirte cual es el modelo q necesitas, pero te aseguro que el modelo C6903 solo agarra el LTE o 4G unicamente con digitel. Cuando lo compré pedi adicional un forro que es excelente, a pesar de ser un poco grande protege el telefono como ningun otro. tiene bordes de goma y la parte de atras es metal. Lo malo, que opaca la belleza estética del Z1 ya q el forro es bastante pesado y aumenta considerablemente su tamaño, eso si, el telefono se te puede caer y puedes contar con q no le va a pasar absolutamente nada. espero haberte ayudado... cualquier duda, pregunta con confianza! saludos! te dejo el link del protector http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 PD: a pesar de los problemas de optimización a mi me va de lujo... entro a diario a esta web a enterarme de los mil problemas que les da a otras personas, pero a mi, de verdad q no he tenido problemas de tamaño.. simples consultas. saludos! Última edición por Daniel_War Día 04/06/14 a las 01:26:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|