|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me quedo con los dos? (Hero y Magic)
Hola,
Actualmente soy cliente de Vodafone y la semana pasada hice un amago de portabilidad para pasarme a Orange y llevarme la Hero por 29 leureles. El tema es que me hicieron la contraoferta tipica de Vodafone y me ofrecieron el Magic por 9 euros + numeros vip + descuentos en factura. Acepte la oferta y mande via vodafone.es/cancela la correspondiente cancelación de portabilidad. para mi sopresa, este finde me llegaron los tipicos mensajes de Orange diciendome que mañana 15 de diciembre se me hace efectiva la portabilidad y HOY me ha llegado la Hero....cuando en teoria la portabilidad está cancelada. Llamare a Vodafone para que me digan el estado de la misma y que la cancelen urgentemente. Os habeis encontrado alguna vez con esto?Me quedo el Hero, cancelo la portabilidad?Os han reclamado el movil alguna vez en un asunto como este? Gracias y un saludo htcmaniacos!! |
|
|
||||
|
||||
Mi humilde punto de vista, es que si te queda la hero te quedas con orange, y habras de devolver la magic, y viceversa, creo que en ningun momento permitiran quedarte con alguno de los dos moviles sin "atarte" a la compañia que permanezca, y probablemente si utilizas alguno de los dos moviles sin devolverlo y sin aceptar a la compañia que te lo ha ofrecido tengas serios problemas.
Siempre existe la arriesgada posibilidad de "jugartela" a ver si se les pasa o tienen algun error que no se den cuenta de tu beneficio, pero ya te digo que es arriesgado. Comprendo en la encrucijada en la que te encuentras, debe de ser jodio. Suerte |
|
||||
|
||||
Esos mensajes son automáticos, aunque hayas cancelado la portabilidad, hay veces que todaví llegan esos mensajes. Te lo digo porque estuve en tu misma situación y eso es lo que me dijeron en vodafone.
|
|
||||
|
||||
Nennng te llegaron los reyes antes de hora.....
Orange no te reclamara la Hero ya que tengo amigos que les paso lo mismo.... Lo raro que cuando son de gama alta el terminal no lo entregan hasta ultima hora,asi que te lo quedas y pi liberas. En el caso de que te lo pidan, les dices que la compañia de mensajería ya lo ha recogido. Asi de facil!!!!!!! Tu regalo de reyes. |
|
||||
|
||||
Pues se han coronado en VDF, he llamado al departamente de portabilidades y me dicen que han enviado la cancelación a Orange, pero que el otro operador no la ha cancelado, por lo que mi numero ya pertenece a Orange y esta noche se hace efectiva.
si quiero quedarme en vodafone me tocaria hacer un "reportabilidad", pero claro, he perdido la oferta que me hiceron de numeros vips y descuente en factura y tal...asi que nada, me quedo con la hero en Orange!! |
|
||||
|
||||
A mí me pasó con Vodafone y un E65 y nunca llamaron para reclamarlo. Esperé 3 meses y como no dieron señales de vida, se lo regalé a mi hermanita.
De todos modos es que lo hacen mal, a mí el E65 me lo mandaron a los 2 días de hacer la portabilidad (cuando luego tardan otra semana en activarte la línea) y el día antes justo la había cancelado por la oferta de mi operador. Ahora que he hecho otra portabilidad, Movistar me ha dicho que me llegará el móvil esta semana, y que tardarán otra en hacer la portabilidad. Eso sí, me dijeron, pero no la canceles ehhh?. No lo voy a hacer, pero puestos a hacer el mal...
|
||||
|
||||
Pues se han coronado en VDF, he llamado al departamente de portabilidades y me dicen que han enviado la cancelación a Orange, pero que el otro operador no la ha cancelado, por lo que mi numero ya pertenece a Orange y esta noche se hace efectiva.
si quiero quedarme en vodafone me tocaria hacer un "reportabilidad", pero claro, he perdido la oferta que me hiceron de numeros vips y descuente en factura y tal...asi que nada, me quedo con la hero en Orange!! ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso le paso a un amigo que tambien amago con Orange. Lo que hizo fue llamar a Orange diciendoles que habia rechazado la portabilidad con ellos y que seguia con la compañia actual, y estos le mandaron a un mensajero(gratis , claro), lo recogio y nunca mas se supo...
|
||||
|
||||
fuera de tiempo??Si la hice la semana pasada!! 1 semana antes de que se vaya a hacer efectiva...creo que los de Orange se hicieron los longuis los muy...aunque bueno, la hero me tiene contentita, ya la tengo rooteada y para meterle nueva ROM!!
|
|
||||
|
||||
Vitorino , la magic también te llego o solo la hero?
|
![]() |
![]() |
||||||
|