![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo Led Botones Táctiles
Hola hace tiempo que tengo on Orange Daytona y debido a mi buena experiencia, hace 2 meses decidí comprar otra para una segunda linea.
El problema esque desde hace unos dias notaba como la iluminación del botón "atrás" empezaba a parpadear de forma rara hasta llegar al punto de que ahora ya no enciende.... solo se iluminan los demás botones. Alguien sabe a que puede deberse este problema o le ha pasado a alguien algo similar? adjunto foto. Gracias. Última edición por zearosso Día 07/06/14 a las 15:04:36 |
|
|
Si tiene dos meses yo lo llevaría a la garantía, porque seguro que o se estropeó o se le soltó una soldadura. He visto en el foro maneras de subir o bajar la luz de esos botones todos a la vez, pero que uno solo empieze a parpadear y se apague. . eso suena a algo físico.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder
![]() Corre el riesgo de que ese "pequeño" problema pueda ir a más? o solo se quedará "tuerto" sin que afecte a ningun otro componente? la sensibilidad de ese botón es buena, vamos que todo el panel tactil esta bien... solo es la iluminación. Gracias |
|
||||
|
||||
Intenta ver el tema de la garantía porque seguramente sea un les defectuoso
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |